1ª KDD DEL SHADOW CUSTOM CLUB

Decenas de sombras se reunieron en Aranjuez el pasado 17 de mayo. Procedían de todos los lugares de España, Córdoba, Alicante, Madrid, La Rioja, etc. etc. La génesis de esta reunión nace en el espacio del shadow custom club, sitio de reciente creación, pero gran éxito.


La reunión se organizó con una comida previa en Toledo, para a continuación tomar rumbo a Aranjuez. Nuestras sombras hicieron que el día se convirtiera en oscuridad, y no supieramos realmente si los truenos procedían del cielo o de nuestros escapes.



Una vez en Aranjuez, cómodamente alojados en el camping internacional, comenzamos a conocernos mejor, y a pasearnos por los alrededores de la ciudad. Incluso fuimos a una fiesta cercana en la que contribuimos a animar al personal.

Por la noche cenamos en el bufet libre de la villa de reyes y unos nos retiramos y otros continuaron la marcha hasta que el cuerpo aguantó.

En definitiva fue nuestro primer punto de reunión de lo que a buen seguro serán muchos más, todo salió perfecto, a pedir de boca. La gente expectacular y las motos, que puedo decir de las sombras, preciosas, increibles, perfectas.


Comentarios

Entradas populares