MAYOS 2.008

Bueno pues ya estamos en casa de nuevo. Os contaré un poco mis aventuras de mayos.

Salí de casa, el viernes después del curro, para estar en el punto de encuentro, donde había quedado con Taz y Emma a las 15:15. Después de quince minutos me llama Taz, que ha tenido percance con un "enlatado" y que ha perdido un intermitente y la defensa la tiene doblada. Le espero por tanto, tomandome algo en la gasolinera.



Las dos shadow a punto de partir

A partir de aquí todo autopista, con paradas para repostar, cenamos en un pueblo cerca de Ocaña y continuamos hasta Alhama, sitio al que llegamos de madrugada, a eso de las 2 y media.


Monté la tienda, con la ayuda de Nadya (gracias) y nos fuimos a tomar una cervecita, para ver el ambiente de la concentra. Muy pobre pues ya estaban cerrando. Por lo cual al rato para la tienda de nuevo y a descansar.


A la mañana siguiente amanece un sol espléndido, tanto que nos obliga a levantarnos a poco de las 8 de la mañana. Es una pena que la zona de acampada no tenga sombra, pues se trata de una explanada rellena de tierra, lo que provoca mucho polvo y que no se pueda dormir, debido al exceso de calor.

Desayunamos en la concentracion y nos fuimos a la ruta propuesta por la organización. No me gustó nada, ya que nos llevaron a polaris golf a un ritmo de risa (entre 30 y 40). He de decir que Polaris golf es un sitio ganado al desierto, una macrourbanización pensada para guiris, no me gustó nada y tampoco que la organización nos decidiera llevar allí, seguro que la región tiene sitios más chulos para ver. Esto lo comprobaríamos más adelante....

De vuelta en la concentra nos encontramos a la gente del Shadow Custom Club, (Pope, Zagal y Momo), por lo que nos fuimos a comer con Pope y Zagal. Una comida muy rica y muy mediterranea.

Después de la comida aconsejados por Zagal (que es de la zona) subimos a una sierra cercana a Alhama que es una pasada, me gustó mucho el paseo. Nos tomamos un par de cervezas y a eso de las 8:00 bajamos de nuevo a los mayos, despidiendonos de los shadowers hasta la kdd de Toledo.

Cenamos por deferencia de la concentra y estuvimos en la zona de conciertos viendo a Mclan, la guardia y otros grupos menos conocidos. Los pantrucus antes de que terminara el concierto de la guardia, yo me quedé hasta el final, ya que me estaba gustando mucho. Una vez que terminó pues para la tienda de nuevo.

El domingo me levanté a las 8:00 y a la media hora ya estaba de nuevo de vuelta a Asturias, en 9 horas y media alcancé mi objetivo, dejo la única foto que hice en todo el camino:

Dejo unos datos de interés para el viaje:

Gasolina gastada: 131,20 €

Peajes: 61,05 €

Entrada de la concentra: 40,00 €

Gastos varios: 60,00 €

Total de gastos: 292,25 €

Comentarios

Entradas populares