PREPARANDO EL CURSO

Los que me conocen, saben que me gusta más rodar en invierno que en verano. Iba a hacer una lista interna, para marcar los sitios a los que tengo pensado acudir este otoño-invierno, pero ya que tengo el blog, pues casi que lo pongo aquí.

El fin de semana del pilar, iba a ir hasta Alicante con unos amigos, pero lo he pospuesto con la compra de la nueva moto. Por lo cual y como hace años voya a acudir a la concentración de clásicas de Colombres. A esta iré con toda la fámili. Es una de las concentraciones a las que más cariño le tengo, suelo ir todos los años.


Esta es en plan light, ahora al grano.

  • En noviembre iré a la manifestación de Madrid contra los guardarrailes y demás lindezas de la carretera. Aquí espero encontrarme con los chicos del SCC y montar una fiesta guapa.
  • En diciembre habrá que volver a la decana de las reuniones que se hacen en España, no es otra que Arguis. Supongo que sea el fin de semana del 13 de diciembre.



  • Después de Arguis tocará Motauros, (A pinguinos no vuelvo), esta es de sobra conocida, buen ambiente, hoguerita, etc.
  • Luego viene Elefantes (último fin de semana de enero), pero como este año tampoco voy a ir, tengo intención de ir a la estrella de javalambre. Es la stella alpina, solo que en España.
Y de invierno ya vamos bien.

Así como citas que no me quiero perder tampoco, serán:

  • La ruta de los penitentes
  • La stella alpina
Ahora no me acuerdo de más reuniones moteras. Iré actualizando


V´sssssssssssssssssssss

Comentarios

  1. Bueno, a la de Colombre no he ido, ya que se me puso malo el pequeño.

    Otro año será

    ResponderEliminar
  2. Tronco, que la de Arguis es el 20 y 21 de Diciembre
    Motauros del 7 al 11 de Enero y La Estrella de Javalambre el 24 y 25 de Enero también.

    Pasa de vez en cuando por aquí:

    http://www.pantrucus-custom.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1393

    Lo he actualizado el otro día para preparar bien las cosas, con tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares