2º ANIVERSARIO PANTRUCUS CUSTOM


En esta ocasión, me tocó ser moto escoba. La verdad que impresiona la caravana de motos que no juntamos en este segundo aniversario de pantrucus-custom.

Como estaba previsto nos reunimos en la gasolinera de foro de Gijón a eso de las 10:30. El día promete, buen tiempo, mucha moto y gente con ganas de pasar un día agradable en nuestra compañía.


Nos dirijimos hacia Avilés, pasando por Prendes una niebla que no se veía ni para cantar. Perfecta formación la que llevaba la caravana, parecía como si la serpiente motera se estuviera metiendo un túnel de niebla, muy plástica la imagen. Me gustó.

En Avilés recogimos a Manel, Custom43 e hija y a Sammy y Covi. Ya todos y con la niebla levantando llegamos a un ritmo de paseo a Grullos, donde estaba previsto el aperitivo.

El sitio, la caverna. Impresionante, me gustó mucho. Se portaron fenomenal. Con la inscripción, te podías pedir una cerveza, un refresco o un café, y luego nos pusieron abundante y variado tapeo. Fenomenal. También hubo sidra para todo el mundo.



A eso de la 1 de la tarde, arrancamos motores y ponemos rumbo al Gea, donde estaba prevista la comida. Al llegar al primer cruce, Marta, Gnomo, Asturvenox y Txanagorri giran 180º y abandonan la caravana, los pantrucus continuamos nuestra rutilla.

Grullos, Grado, Trubia, Oviedo y Colloto. La formación impecable, curva tras curva, a ritmo turístico avanzamos. La gente alucina y no es para menos, es muy raro ver una caravana de custom tan multitidinaria, además el sol nos estaba acompañando haciendo que lucieran aún más los cromados de las custom.

En Colloto, nos despedimos de la gente que no se podía quedar a comer por diferentes motivos y los demás al papeo. Comimos sopa, primer plato y segundo, además de postre, café y chupito. Bien, muy agradable, buena charla, buena comida, buena compañía; creo que no se puede pedir más.

Terminamos de comer y arrancamos de nuevo motores. Direccion Frontón. Bar en el que se suele quedar a echar unas birras. La ruta para llegar hasta Gijón, por la vieja, con la anecdota de atravesar Soto de Llanera, fliparían los de la urba, jejeje.

En el Frontón, birras para todo el mundo, como no, con pincheo abundante.

El día, rayando la perfección. Agradecer a la organización el esfuerzo, la verdad es que por 20€ creo que no se puede ofrecer más. Agradecer también a toda la gente que nos acompañó y nos ayudó a dejar en este segundo aniversario un muy buen sabor de boca.

V´ss

Comentarios

  1. Eis Tirillas!!! Muy buena crónica!! Que bien lo pasamos!! Aunque a algunos le duro la fiestuki más que a otros eh???? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares