JAVALAMBRE 2.010. DEDICADO A EDDIE

La edición de este año de la estrella ha resultado desgraciada, ya que uno de los integrantes del Shadow Custom Club sufrió un accidente grave. Gracias a la fortuna, eddie se encuetra bien y pese a la gravedad del accidente, va a salir de esta. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia amigo.

La foto que veis a la izquierda se la he cogido prestada a Yosua, también del SCC.

Dedico por tanto esta crónica a nuestro compañero, con el ánimo que se recupere pronto y que a ninguno de nosotros nos pase algo similar, aunque ya sabemos que en este mundo tarde o temprano acaban pasando cosas como esta.

Apenas duermo la noche del viernes, no se, estoy nervioso y me cuesta conciliar el sueño. Mañana nos espera un buen viaje, cerca de 800 km atravesando media España en época invernal. El año pasado fue duro, esperemos que este año vaya mejor. A regañadientes, me levanto y estoy en Pola de Lena un poco más tarde de la hora acordada. Sorpresa, no hay nadie, y eso que ya pensaba que iba a ser el último. Espero un poco y al rato llegan Taz y Emma, pero falta Tino, le pregunto por el y dice que al no estar en el garaje a la hora que habían quedado que tiró pensando que se habia adelantado. Al ratito llega Chester y como Tino no aparece le llamamos. En un teléfono no contesta y en otro lo coge un amigo y dice que no va a ir, que la fiesta de esa noche ha hecho mella en el. Por tanto, salimos con una baja para Javalambre.

El viaje tranquilito, recogiendo a amigos por el camino. Primero a Sergio y Alfredo, luego a Fofi y por último a Eddie. Hacía mucho tiempo que no rodaba en grupo y la verdad es que me gustó la sensación, te sientes más arropado.



























Sin muchas novedades llegamos a Javalambre, donde nos estaba esperando medio Shadow Custom Club. El viaje ha merecido la pena, solo por volver a estar con los amigos. De aquí no tengo fotos, pero editaré la crónica con alguna de mis amigos del SCC. Con esta gente ya se sabe, que la juerga y la diversión está asegurada, no defraudaron tampoco esta vez.

A la mañana siguiente tocaba ir a por la estrella. Dia soleado, con algo de frio y con mucho ambiente motero. Todos a por la estrella. La ascensión aunque es sencilla, tiene su puntillo de dificultad, sobretodo este año en las zonas umbrías que estaba congelado y con restos de hielo y nieve, pero con cuidado y despacito se sorteaba bien. Para el que no lo sepa, la subida a por la estrella se hace por una pista sin asfaltar, en la que las motos menos camperas pasan alguna que otra dificultad.





































Como tenía que llegar a mi casa en el dia, salí pronto solo. Bajé despacito y donde ya acaba la pista, estoy detenido unos diez minutos. Ha habido un accidente de un motero. Me acerco para sacar un par de fotos, pero tampoco quiero molestar mucho y me mantengo en un segundo plano. No tiene pinta de estar muy grave, pues tampoco se lo están tomando con mucha prisa. Está en una camilla con todo el cuerpo inmovilizado. A los diez minutos nos despejan para que la ambulancia pueda salir y hasta que no llegué a Oviedo y hablé con Taz, no me enteré que era uno de los nuestros. A dia de hoy se que Eddie está bien y que pese a la gravedad del accidente se recuperará de las roturas que sufre en varios huesos del cuerpo. Por tanto, más que lamentarse, lo que cabe es agradecer que las consecuencias no hayan sido mayores.



Mi viaje de vuelta, fue casi podría decir mágico. Disfruté mucho y eso que me llovió, me nevó y las pasé canutillas. Pero me gustó mucho la ruta, siempre por nacionales y la verdad que a un ritmo bastante alto. Volví a ver un pueblo que se llama Daroca, y decidí que me voy a hacer un viaje solo para conocerlo más a fondo. Aprovecharé para visitar zonas de Soria que tengo olvidadas también, pero eso será otra historia... Pongo una foto de la helada que le cayó a la panam de camino


Paso el Huerna con nieve también y a las 18:30 ya estoy en casa. Un fin de semana muy bueno, salvo por el accidente de Eddie.

Hasta la próxima y un placer estar con todos vosotros.

V´sss

Comentarios

  1. si compañero yo lo vi y se me pusieron los pelos de punta, aunque no lo conozco espero que su recupareciona sea rapida.

    una abrazo de mi parte y animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares