domingo, 28 de marzo de 2010

LOS ULTIMOS RULES

El fin de semana de la festividad de San José cojimos las burras y pusimos rumbo a Lagunas de Ruidera, sitio en el que se concentró la gente maja, fiestera, compañera y propietarios de una shadow o afines al club que toma de protagonista a este modelo custom de Honda.

Dos crónicas se han publicado ya en el club, por un lado la de Taz: "Crónica de Taz y Emma" y por otro lado la de McAlva: "Crónica de McAlva", ahora escribo aquí la mia, más que nada para dejarlo de recuerdo en el blog, pues las de los dos compañeros son geniales y describen bien lo ocurrido.

Prontito salimos de Asturias, para mojarnos hasta los huesos empezando a subir el Pajares. La intensa lluvia no nos abandonó hasta bien entrados en la Península, pero como decimos los asturianos "ye lo que hay"

El viaje de ida, lo hizo bastante duro la lluvia. De no habernos acompañado el agua, hubiese sido perfecto. Como siempre que viajamos los compañeros del SCC, el ritmo es perfecto, las paradas bien organizadas, la conversación en los intermedios moteros entretenida y divertida. Siempre lo digo, me gusta mucho viajar con esta gente, pues nos conocemos tanto y somos tan parejos que un viaje de 7 personas a más de 700 km se convierte en un simple placer. Un diez, si Sr.

Que contar de la gente del SCC a estas alturas?. Pues que son geniales y te lo pasas de cine. No en vano, todo el que va repite y eso dice mucho de las persona que integran el club. La Kdd, muy bien organizada por Yosua y Anuski, con todo preparado a platu puesto, ruta guapísma y buena fiesta.

Como decía, todo en la Kdd genial, la única pega que le puedo poner es que faltó gente a la cual tengo mucho aprecio y casi solo les veo en estas ocasiones. Espero que a los y a la que no vi en esta ocasión, les pueda ver más pronto que tarde.

En fin, todo lo bueno se acaba y a nosotros, el domingo aún nos quedaba un buen trecho. En esta ocasión el agua no nos acompañó, por lo que el viaje rayó la perfección. Pasamos por Toledo, donde empezó todo, comimos en Avila y llegamos a Asturias, que como casi siempre nos recibió con una climatología adversa.


Un gran fin de semana, sin duda.

PD: Las fotos se las he "robado" a Chester de su facebook, ya que mi cámara dijo que no quería hacer más fotos.....

------------------------------------

Este fin de semana empezó guay. El viernes habíamos quedado en el carpe como todos los viernes y cerramos el bar. Que bueno ver a Andrea bailar con su madre un rock & roll. No tengo documento gráfico, pero lo remediaré, sin duda.

Hoy salimos a dar una vuelta los cuervinos, que poco a poco nos vamos consolidando como unos amigos principalmente, que a parte, tenemos el nexo común de la moto. Hoy nos acompañaron Bueno, Vitoro y Ana como nuevos, a parte de Andrea, Laura, Tino, Lecall y yo mismamente. Dejo unas fotucas de la rutilla






Como se puede ver en las fotos, fuimos hasta Teverga, donde ibamos a ver unas clásicas, que luego por incompatibilidad en los horarios no vimos, tomamos el apertivo en Proaza y el vermú en La vieja Escuela. Vaya, que nos cuidamos mal, jajaja

V´sss y hasta la próxima

domingo, 14 de marzo de 2010

5ª KDD SHADOW CUSTOM CLUB


5 quedadas ya... Joder. Parece que fue ayer cuando jugando por internet me dio por crear el foro shadow. Hoy por hoy, después de algo más de dos años, puedo decir que fue un éxito total. El éxito del club, se debe a la gente que conformamos el Shadow Custom Club y también a nuestra filosofía.

A esta reunión voy con una ilusión contenida. Hay gente que no puede venir y que tenía muchas ganas de volver a ver, supongo que en otra ocasión.....

A la vuelta de Lagunas de Ruidera, intentaré hacer una crónica de lo allí vivido

V´ssss

domingo, 7 de marzo de 2010

SALI A DAR UNA VUELTA

Ultimamente no escribo nada sobre mi, que desastre!!. Os dejo aquí la aventura de Fabian C Barrio, un pollo que lo deja todo y se va a dar la vuelta al mundo en moto. La primera vez que ves el video te queda una sensación agridulce, pero cuando lo ves con más calma, engancha. A mi al menos me ha enganchado.



La verdad que yo estoy flipando con este tio, parece que va en serio. Maneja genial el medio, no en vano es un profesional del negocio audiovisual.

Ha hecho, o va a hacer realidad mi sueño. Aunque yo siendo sinceros, no creo que me arme de valor jamás para dejarlo todo y dedicarme a vivir. Seguirán pasando los dias, como en el poema , y cuando ya sea viejo para hacer nada, me arrepentiré.

La página web para seguirlo es: Salí a dar una vuelta