LA EVOLUCION DE LOS CUERVOS

Hace unos 8 meses que entré en el grupo motero de los Cuervos de Asturias.

En estos 8 meses, se ha visto una transformación enorme. Ahora el grupo está cojiendo carácter y lo que es más importante, unidad y amistad dentro del grupo.

Todos los inicios son inciertos, y el de cuervos no podía ser menos. Al principio, no se tenía claro nada o casi nada. El grupo podía haber evolucionado por el lado más custom del mundo de la moto, pero está tomando un camino más amable y lógico.

Hoy por hoy, se ven cientos de grupos que surgen a través de internet, pero para mi gusto un motoclub se monta entre colegas. Primero eres amigo, segundo te gusta la moto y tercero te montas un grupo motero para ir a kdd´s, concentras y viajes. Eso es lo que está pasando con Cuervos, su punto fuerte no es el foro, se mueve más el boca a boca para quedar, que el hecho colgarlo en internet.

También empezamos a tener dos o tres sitios fijos en función de la ciudad en la que estemos. El carpe en Gijón como sede principal, la vieja escuela en Oviedo y el pequeño Sommelier en Avilés.

La base es sólida, para estar con los cuervos no hace falta nada, no hay que cumplir periodos de pruebas, no hay que tener un tipo determinado de moto, la cilindrada no es un obstáculo. Lo único que se pide es querer estar.

Alguno dirá que para qué cuento este rollo. Pues no se, hoy de la que iba a Gijón con Carmen iba pensando en esto y me dije que lo publicaría aquí en el blog. El sábado hicimos una kdd muy maja, después de tantos días de lluvia apetecía ya rodar un poco. Fuimos hasta Cudillero y comimos en el pequeño Sommelier de Avilés, pongo unas fotos, aunque la verdad que muchas no saqué. Lo pasamos genial riendo y charlando, y con ganas de repetir pronto, una salida sin más ambición que dar una vuelta, como las que hacíamos cuando tenía 16 años.



Hoy fuimos Carmen y yo hasta Gijón, visitamos el elogio del horizonte, que aunque parezca mentira nunca habíamos estado allí. Luego intentamos ir al ricks, pero estaba petao, osea que fuimos a la curva a ver pasar a los niños de papá haciendo rally con sus bonitos porches. Una tarde entretenida, volvimos por la madera haciendo curvas.




V´sssssss

Comentarios

  1. muy bueno lo del tema de los grupos, te doy toda la razon, ademas para mi los foros si no se usan bien acaban trayendo problemas!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y no lo había visto... está sucediendo, está pasando...La evolución de los cuervos, yo no lo hubiera dicho mejor tron

    PD: Esos cuervos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estoy a la espera de la crónica de Riaño, qué bien lo pasamos!!! ya puse las fotos de mi cámara en el foro del Shadow

    ResponderEliminar
  4. Lo de Riaño en breves, que como no llevé cámara estoy esperando las fotos de todos los que fueron

    V´ssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares