SLOW GAMBIA RACE

Así voy a llamar al viaje que vamos a realizar Fran Pardo (Aventúrate y Vive), alguien que no conozco y yo, en tres vehículos de los 80 desde Gambia, hasta España.

Vamos a ir en un Mini, un Escarabajo y una GoldWing GL1100 del 82.




Este viaje surge en el motorbeach del 2014, en el que conocimos a Fran Pardo, Fran Brighton y yo y quedamos de bajar unas XT desde España a Gambia. Lamentablemente yo no pude bajar, y lo hizo sólo Fran Brighton.


El caso, es que después de su viaje hemos seguido manteniendo contacto con Fran Pardo, que está organizando aventuras a cual más loca por tierras Africanas.

En unos videos que subió, pedía gente para subir una goldwing del 82 en semana santa más o menos y como esta vez si que me encajaba muy bien, me he animado a vivir esta aventura.

El día 15 vuelo desde Asturias a Gambia y ahí comienza la aventura, cruzaremos Gambia, Senegal, Mauritania, El Sahara y Marruecos para llegar a España dos semanas más tarde.

Creo que es un viaje que promete y a mi me da un aliciente a seguir viajando, porque los que me conocéis, sabéis que la rutina me agobia un poco y siempre intento realizar cosas nuevas. Si es con moto, pues ya la leche!

Finalmente os cuelgo el trailer presentación de la aventura


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares