LA HIJA PRODIGA

Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Lucas 15, 1-3, 290-322

Creo que en este blog no lo había comentado, pero por el mes de diciembre decidí vender la bobber. Al final se la quedó mi amigo Angel de forajidos, todo quedaba en casa.

El caso es que Angel pasó una mala racha y no me la podía pagar osea que acordamos que yo recuperaría mi pequeña shadow.

Llevo unos dias de ñapa en ñapa, debido a que la moto tiene que pasar la itv y como la llevaba yo no la pasa ni de coña. Esto os lo contaré cuando lo tenga todo terminado, ya no me queda casi nada.

De momento os dejo una foto de la shadow desnudita...


V´ssssss

Comentarios

Entradas populares