viernes, 26 de septiembre de 2008

UN SUEÑO CUMPLIDO

Recuerdo, el año del 91, leí un artículo en motociclismo de una nueva moto. Era la pan european ST 1100. Creada para competir con la recién estrenada BMW R1100RT. Pese a ser yo muy joven (16 años) es una de esas motos que siempre me han gustado.

Muchos años más tarde, después de comprar la shadow, estuve a punto de hacerme con una BMW R1200RT, y la verdad que no la pillé por que los del conce eran unos bordes. Desde aquí un bocinazo a los de BMW, muy mal.

Como tenía moto, y los rules que me daba eran pequeños y con Carmen, aguanté con la shadow. Hace como un año y medio conocí a un montón de gente customera, gracias al grupo pantrucus-custom, la ilusión se apoderó de mi, quizás de todos un poco, ya que por un motivo o por otro todos o la mayoría de los integrantes de pantrucus, éramos nuevos en ese mundo. Conocer a gente customera, hizo que me inclinase más por este mundillo, apartando viejas ilusiones en el terreno del turismo en moto.

Pero por algún motivo, el interior acaba saliendo, y empezé a viajar con la shadow, mucho y cada vez más lejos, inicialmente en compañía y luego sólo, es decir que he vuelto a lo que hace unos dos años, estaba buscando y no es otra cosa que los grandes viajes en moto.

Hoy he dado la señal para la impresionante STX 1300. El próximo día 13 la estrenaré, creo que hoy estoy de enhorabuena.



No se lo que haré con la shadow, ya que me da mucha pena venderla. Con ella he conocido a la gente del shadow custom club y la verdad que estoy encantado de haber dado con gente tan enrollada. No se lo que haré, pero lo que está claro es que va a haber una nueva pan surcando las carreteras de Europa.

V´ss

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Tiri!!!es una peazo moto, por cuánto te sale?, he visto que vale sin prácticamente nada de accesorios unos 16 mil euros...pero si le pones todo sube un pico. Yo no sé cuándo cambiaré de moto pero si algún día lo hago me gustaría pillarme la BMW K1200 LT, sale por una pasta, pero es preciosa y viene con todo de serie. Es la moto que ví en Buitres Leonaos, pensaba que era la RT, pero mirando fotos y tal me he dado cuenta que era la LT, aunque siga con la Volusia me gustaría que siguieramos haciendo grandes rutas juntos compañero. Eso sí, cuando tenga la BMW (sabe Dios en qué año, jejeje) tengo ganas de ver "STX 1300 vs K 1200 LT"
    Me alegro mucho por tí Tiri, sé que siempre te ha hecho mucha ilusión tenerla, ahora a disfrutarla. Espero que el día 13 te dejes ver con tu nueva montura y babeo un poco, enhorabuena tronco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tino. Me sale por 16200 €, la que tu dices va sin el ABS, con el ABS, el precio oficial son 17.000 €. Le he puesto sólo el baul unos reposabrazos para el copi y una toma de corriente.

    La LT que comentas es la competencia de la gold wing, de segunda mano hay muy buenas oportunidades. De todas formas te diré que al igual que esta pan que yo me compré están a punto de cambiar el modelo por uno más moderno.

    V´ss

    PD: Claro que seguiré saliendo con vosotros, que tenga otro tipo de moto no quiere decir que mis amigos tienen que cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Joder tron que pasada!!!
    Vaya envidia que me das, mira que te oi veces decirlo pero no pense que llegarias a hacerlo, pero ole tus huevos ale ahora a viajar y adelantarnos con musica y sin viento casi en la cara, jeje!! ya se quien me va a llevar la tienda. es broma jeje!!

    Pues nada tio a disfrutarla y si se puede probar pos mejor ;-).

    V´s y rafagas y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la cogí sin música, no me gusta mucho la radio en la moto, me gusta escuchar el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que por fin puedas cumplir tu sueño..
    Es una auténtica preciosidad, me encanta..
    Espero que pronto nos la presentes en persona.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapísima!!!

    Si que mola si, jejeje. El primer viaje largo será para ir a veros. No puedo en el pilar, pero para la siguiente. Madrid probablemente.

    V´ss

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Tiri, espero que la disfrutes y recorras miles de kilometros, y que sigamos viendonos en la carretera.
    Ahora tienes dos para elefantes.

    ResponderEliminar
  8. perdona como soy nuevo no he firmado el ultimo mensaje es mio Bola13.

    ResponderEliminar