sábado, 1 de noviembre de 2008

HACIENDO EL RODAJE

Son las nueve de la mañana y me despierta el sonido de un mensaje del móvil. Ya está algún pesado de la obra, fijo. Pues no resulta que es el Tino que tiene ganas de rular, parece ser que el tiempo en Gijón está frío pero con sol.

Me levanto, compruebo que en Oviedo está más o menos igual y quedo con él a las 10:30 en mi casa para dar una vueltina.

De mutuo acuerdo nos dirijimos a ver la recién caida nieve de Pajares. Por la nacional encaramos el puerto que ya a mitad de camino estaba nevado. Eso sí la carretera flaman, cuidado siempre con las rayas blancas que son un poco traicioneras, si no que se lo pregunten a Tino.

Coronamos el puerto





Tomamos unos cafetinos en el bar típico de Pajares y viendo que no era muy tarde, nos animamos a bajar por San Isidro. Enfilamos la carretera, con un frio considerable. Del alto fue bajando de 3º hasta 0º, lugar donde para informar a Tino, paramos a hacer unas fotos que corroboraran el friuki que hacía.



Tranquilamente y a un ritmo apropiado fuimos pasando La Robla, la Vecilla, Boñar, y pasado Boñar paramos donde yo siempre paro cuando voy a mi pueblo. En el mirador de Vegamián. Más fotos:



Luego en Puebla de Lillo un tentenpié para entrar en calor, llamadas a las respectivas para informar que no nos daba tiempo a ir a comer a casa y continuamos ruta.





Bajando el San Isidro, con más nieve, pero la carretera muy limpia también.





Paramos a comer en Cabañaquinta, y como ya no llegabamos a comer a casa, pues decidimos seguir rulando por Asturias. De Cabañaquinta, a Pola de Laviana y desde aquí por la faya de los llobos hasta Nava.



De Nava a Oviedo al bar de Rafa (La ovispa) y de aquí al scratch a la fiesta de cumpleaños de ladyhortensia. De aquí ya cansados para casa.



Un buen día con una rutilla muy chula.

V´sssssssssss

2 comentarios:

  1. Mañana cambio las ruedas tronco, que con las gomas así no se puede rodar agusto...montaré las bridgestone exedra, espero que den mejor resultado que las michelin commander actuales...

    ResponderEliminar
  2. You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
    handmade jewelry

    ResponderEliminar