lunes, 5 de enero de 2009

Elefantes 2.009



¿Qué es para mi elefantes?

Para mi elefantes es una meta. Ya hace años quiero visitar este evento. Envidio la gente que ha ido, creo que los moteros que han hecho este reto son la hostia. Y yo quiero ser como ellos.

Dudas hay tantas, que hacen que enfrentar un viaje de estas características, resulte un autentico reto. Uno sale de España en un ambiente invernal, desagradable, con una moto muy cara y recién estrenada. Y, ¿por qué?. Por que ir a pasar penalidades, frio, penurias...

No lo sé. Este año parace que es el bueno, ya el año pasado casi fue realidad. Me hubiera gustado ir con Soba y sergio, sin duda unos compañeros de viaje excepcionales. Pero este año es el mio (espero).

Me gusta la idea de ir con Tino ,Nadya y Zeppe. Creo que un viaje así o te separa para siempre o te une por siempre jamás. Yo espero que nos una para siempre jamás, jejeje.

Uno ha leido un montón de crónicas y viajes de gente que ha ido a elefantes, siempre ese halo de misterio de lo que allí se ve, de lo que se sufre estando en esa concentración... Por otro lado, todo con el que hablas te dice que no es para tanto, que es ruta y ruta, osea crta y más crta.

En fin que en una semana partimos rumbo hacia Alemania, pasando primero por la estrella de Javalambre.

Este será el viaje:


Sábado: Oviedo - Javalambre (Teruel)

Domingo: Javalambre - Figueres

Lunes: Figueres - Mulhouse

Martes: Mulhouse - Praga

Miércoles: Praga

Jueves: Praga - Elefantes

Viernes: Elefantes

Sábado: Elefantes - Punto indeterminado (probablemente cerca de Mulhouse)

Domingo: Pto indeterminado - Oviedo

Serán, si todo sale bien cerca de 6000 km en diez días. Que tengamos buen viaje y que nos veamos en Loh

V´ss

3 comentarios:

  1. Saludos amigo!!!!
    Havivi al aparato!!!

    Lo primero:
    gracias por tu comentario en mi blog.
    Lo segundo:
    he comprobado que me has incluido mi enlace en éste tu magnífico blog....he hecho lo propio...como no podía ser de otra manera.
    Lo tercero:
    la música que has elegido para la página de elefantentreffen.....como me pone!!!
    Cuarto:
    ¿para cuando un viaje?.....amigo!! siempre he dicho: "aquel que está recordando el pasado...es que no tiene nada interesante para hacer en el presente". Con esto lo que digo es que mis circunstancias personales me tienen muy atado y por ello me entretengo a recordar mis viajecitos, con el blog y demás. No por ello sigo "pensando y planeando" un próximo.
    Quinto:
    me he quedado verdaderamente impresionado con tu redacción al respecto de tu marcha del mundo de las custom "la decepción del custom"....no tenia ni idea de lo "sectario" que es ese mundo. Desde fuera solo compruebas que son gente que solo les vale su ideología (quemar una japonesa en las concentraciones?!!!!) y que la estética domina su filosofía...pero tu sinceridad me ha descolocado.......enhorabuena por tu valentía y por tenerlo tan claro. Llevo 20 años encima de una moto y la verdad es que me he dado cuenta que el fin es la ruta y no la máquina.
    Un saludo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosos esperando la crónica

    ResponderEliminar
  3. I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
    wholesale jewelry

    ResponderEliminar