REUNION DE SOMBRAS



En ruta de nuevo. Cerca de 2000 km de amigos es la distancia que hay de Oviedo a Rute (Córdoba). En esta ocasión los cordobeses Juan y Aroa nos tenían preparado un fin de semana perfecto. Gracias chicos.

Salimos de Asturias Taz, Emma, Chester, Tino y yo, prontito. A las 7:00. Mucho viaje por delante. El viaje fue autopista, hasta Madrid que subimos por el puerto de Los leones y luego autopista de nuevo hasta Jaen. De aquí ya por nacionales hasta Rute.

La anécdota es que a mitad de camino nos encontramos con los maños Charlie1, Salulico, Gata y Marisol justo en el mismo sitio donde nosotros paramos a comer. Casualidades del destino.

Después de 11 horas de viaje, al fin en Córdoba. El viaje fue bueno, con ganas de llegar. Ritmos suaves y paradas intermintentes. Un placer rodar con vosotros chicos.

Unas fotos del viaje:


Al llegar a Rute, como no, saludos y abrazos con todos los amigos del shadow custom club. Echar una manilla a la organización y después a cenar.

La cena, uff, el plato estrella el flamenquín, jejeje. Una foto del plato en cuestión, jejeje.


Ciertamente era imposible salir con hambre de ese restaurante. Bien elegido chicos.

Después de la cena a tomar las copas al pub de miedo. Me lo pasé en grande, hablando y hablando. Bueno también tube tiempo a bajar el sella, jugar al futbolín, reirme, jejeje. Que bien que me lo pasé.







Al día siguiente, tocaba la ruta. Una ruta preciosa, me gusta esta zona de España, es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Me gusta. Más fotos:









Después de la ruta, a descansar un poco al hotel. Yo me quedé tomando cervezas con algunos shadowers. Más tarde, poco a poco fueron bajando todos y nos fuimos a cenar de nuevo. Cena, fiesta y plato fuerte streptees. El Chester se puso las botas, jajaja. "Ole la Sole"



Al día siguiente, 1000 kilómetros de subida al norte llenos de melancolía. En fin, que le vamos a hacer "ye lo que hay".

V´ss y nos vemos prontito.

PD: Agradecer las fotos que he cogido prestadas. Más fotos, anécdotas y demás en FOTOS DE LA 3ªKDD

Comentarios

Entradas populares