PANTRUCUS PARA LA ETERNIDAD




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Hace tiempo que le quería dar un pequeño homenaje a pantrucus-custom en general y a dani (su creador en particular). Creo que ha llegado el momento de hacer este pequeño guiño a una época de mi vida con muchos altibajos, pero siempre viva y llena.

Lo primero es lo primero. Gracias a Dani por haber creado en su dia pantrucus, por haber tenido esa idea que nadie tuvo primero, por gastar tu tiempo y tu dinero durante la existencia de pantrucus, por aguantar malos ratos y tragar saliva por el bien del foro. En definitiva dani gracias por todo. Eres una gran persona.

Dani

En los dos años de vida de pantrucus ha habido de todo. Momentos buenos y momentos malos. Yo prefiero quedarme con los buenos, con esos ratos de tertulia en el iguana, con esas megarutas imposibles, o con esas fiestas en las concentraciones.

Me quedo con lo positivo, con la imagen amable del custom, con esos miles de kilómetros a lomos de la shadow primero y de la pan después.

Pondré fotos de la página de Taz, para el recuerdo.

Una de las primeras concentraciones

En la concentración de Benavente

Una de las míticas farturas pantruqueras

En Arguis

En pinguinos

De ruta con los amigos

Primer aniversario Pantrucus

En la boda de Sobakero

Foto del trofeo de Mayos al grupo más lejano

El trofeo de los pixtones al grupo más lejano

La pegatina de pantrucus en Elefantes

¡Pantrucus para la eternidad!

Comentarios

  1. Pues estoy de acuerdo contigo!! Hay que quedarse con lo bueno y positivo en el tiempo que duró Pantrucus!
    Y Gracias a Dani por todo!!!

    Nadya

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Lo importante es quedarse con lo mejor!!!Con la pasta que sobró del merchandising!!
    Me esperaba algo con más jugo Jorge. Dar gracias a Dani, y ¿perdirle perdón? porque las pifias fueron cojonudas eh!
    Censúralo, pero reflexiona, hombre adulto.Por cierto, las fotos me han encantado.

    V'ssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bien, me he pensado un momento si me merecía la pena responder a alguien que conociéndome y tratándome por mi nombre, no tiene el valor de ni siquiera firmar lo que escribe. Tu, no te lo mereces, pero aún así te responderé.

    Puedes clickar aquí:

    http://desterrados.miphpbb.com/viewtopic.php?f=15&t=93

    En ese mensaje pone esto, por si acaso se borra... (Mensaje publicado por mí, el 24 de abril del año 2.009, a los pocos días de que el dinero de pantrucus llegara a mis manos)

    Bueno, pues del foro de pantrucus sobraron 238,69 € que tengo yo en mi casa.

    El dinero salió de que se cobraba más del coste por camisetas, parches y demás por un lado, y de lo que fue sobrando de los dos aniversarios y la comida de Navidad

    Abro este tema para ver que quereis hacer con este dinero, no para reabrir una discusión de donde viene o deja de venir que yo creo que ya quedó claro en pantrucus. Entiendo que aunque este es un foro nuevo, tiene cierta relación con el antiguo de pantrucus (casi estamos los mismos) por lo cual este dinero salió en gran medida de lo que fuimos aportando cada uno a lo largo de la vida de pantrucus.

    Bien, se me ocurren varias opciones para gastarlo

    1º Puesto que parece ser que igual se cambia de foro por uno de pago, creo que donde mejor se puede emplear el dinero es en subencionar la nueva página web y el nuevo foro
    2º En pantrucus se había propuesto gastarlo gradualmente en comidas y que la gente pagara menos en cada una
    3º Dejarlo en bares amigos (Iguana, Frontón, etc.) y consumirlo en cervezas, cafés o lo que sea
    4º También está la opción de no quiero el dinero (No me parece muy lógica, pero es totalmente respetable)

    Vosotros direis.

    V´ss

    -----------------------

    Sigo con mi respuesta.

    El dinero de pantrucus lo tengo yo, porque un amigo me pidió que lo guardara. Así lo hice, y di la oportunidad a todo el mundo para que dijera lo que quisiera al respecto del dinero. La respuesta de los administradores del foro de desterrados fue cerrarme el tema.

    Como comprenderás no voy a estar detrás de cada uno, para daros vuestros miserables 50 céntimos por parche que pusisteis, si tenías que decir algo, persona anónima, haberlo dicho cuando tuviste oportunidad.

    Por otro lado te diré que yo no me mojo por unos miserables 250 €, controlo diariamente mucho más dinero y en ningún momento nadie puede acusarme de robar ni de apropiarme de nada que no es mio.

    Dices que le debo pedir perdón a dani?. Porqué. Yo a Dani lo único que le puedo dar son las gracias, por haber creado pantrucus. Tuvo una idea cojonuda, gracias a su idea conocí gente de lo mejor, con la que hice miles de kilómetros y con la que me lo pasé de cine en multitud de ocasiones.

    Si alguien tendría que pedir perdón, son aquellas personas que sistemáticamente os empeñasteis en reventar el foro, y hasta que no conseguisteis que dani lo cerrara no parasteis. Vosotros sois los que deberíais pedir perdón, siempre criticando por la espalda, poniendo a todo el mundo en nuestra contra y nunca de frente. Justo igual que haces aquí "anónimo".

    Igualito al mensaje sin firma que se puso en pantrucus acusando a Tino (una gran persona) que deseaba ver a Carlinos muerto en una cuneta, cuando había dicho todo lo contrario. Eso sí sin firmar, que yo la suelto pero luego bien que escondo la mano. Igualito que haces ahora mismo.

    Me dices que V´ss, pues mira a gente como tu, prefiero no saludarla, ni en la carretera ni fuera de ella, porque la gente como tu cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo contigo Tiri, gracias a Dani por habernos regalado los buenos momentos de Pantrucus, una lástima que gente como el Anónimo se lo hayan cargado.

    Sobre el comentario desagradable del Anónimo que no tiene cojones a dar la cara....algo típico en esta gente que ahora en su mayoría pulula por el foro de desterrados, rajando en contra mía y de mis amigos y que gracias a ellos mucha gente caga pa mí. Lo más gracioso es que algunos de ellos están de admin y/o moderador en Desterrados, qué bien, jejeje.

    Dejé bien claro cuando se me acusó principalmente a mí, también a Tiri, Fonso y Dani de ladrones, que nuestra intención no había sido ocultar nada a nadie, de hecho a mí cuando se me preguntó siempre dije que había un beneficio para el mantenimiento de la web y para no tener que adelantar pasta para los futuros pedidos de merchandising. Incluso Kadio me dijo que si no le hacía descuento, y yo dije que todos pagábamos igual. Siguieron tocando las narices con el tema hasta que Dani cerró pantrucus, algo lógico. Ya no se volvió a abrir Pantrucus. E intenté dar ese dinero a Taz, a Melandru...y su respuesta fue que ese dinero era como de la droga "me dolió bastante", pues ese dinero era de Pantrucus, y no era ni mío, ni de Dani, ni de Fonso ni de Tiri. Me registré en el primer foro de Desterrados como Pantrucu, solo para poner un enlace a un foro que abrí temporalmente para ver qué coño se hacía con ese dinero....nadie respondió...un día quedé con Tiri y le dije que se quedara él con el dinero, pues nadie lo quería y como era de Pantrucus y ya no existía y la mayoría de la gente que hay en Desterrados estaba antes en Pantrucus pues lo lógico era que estuviera en Desterrados. Luego Tiri lo puso en el foro de Desterrados y se lo cerraron...bueno, eso ya lo explicó Tiri en su respuesta. Tengo la conciencia muy tranquila y ahí está el dinero, cuando lo queráis lo cogéis, solo tenéis que pedírselo a Tiri. Se haga lo que se haga con ese dinero me parecerá bien. Si lo queréis utilizar para la fiesta que estáis organizando sería genial (por poner un ejemplo)

    Termino diciendo que muchas gracias a Dani y sí, le deberiais pedir perdón tod@s, sobretodo los que piensan como tú.

    Yo a la gente como el anónimo ni la saludo, principalmente porque no existen para mí.

    He disfrutado mucho viendo las fotos Tiri, gracias, y sí, PANTRUCUS PARA LA ETERNIDAD, EN EL CORAZÓN LO LLEVARÉ SIEMPRE.

    Un abrazo,
    Tino

    ResponderEliminar
  5. Perdon por mi entromision.
    ¿ en el foro nuevo no podeis seguir siendo pantrucus?
    Es una pena que se caiga todo despues de dos años.
    Os conozco de "cotillear" y creo que seria bueno que los pantrucus no desapareciesen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La despedida y el cierre de la página con ese "Que os follen" fue un poco heavy...quizás es demasiado poner en pie algo que calló por su propio peso. El problema, creo, es que no todo el mundo veia pantrucus de igual manera, para unos era un foro para quedar, otros querían asociacion y para otros pocos un MC, se pretendia una jerarquia en un lugar anarquico y de libre acceso. A mi personalmente me dio pena, pero se demostro que solo era una web cuando se cerro de manera repentina y no quedo absolutamente nada, ni siquiera ganas para poner volver a poner una primera piedra. Pero bueno, el mundo de las motos va mas alla de un grupo, he ahi la grandeza de las concentraciones, el viaje, todo. (opinion personal sin animo de crear polemica)

    Fmdo. Grashopper

    ResponderEliminar
  7. Pantrucus para mi siempre será algo más que un foro, gracias a él conocí a toda la gente con al que ruedo. Una pena de como termino.

    Bonito homenaje

    ResponderEliminar
  8. Todavía hay gente empeñada en seguir incordiando (parece que algunos no saben qué hacer con su tiempo libre)digo esto porque hoy me llevé una sorpresa, entré a desterrados (previo aviso)y salió a la luz parte de mi comentario aquí expuesto (únicamente lo que interesó poner).

    En respuesta a un comentario mío en mi presentación, donde expresaba mi sorpresa de ver los pocos que me dieron la bienvenida en desterrados, un individuo puso que igual no me daba la bienvenida más gente porque habían visto mi comentario en este blog (puso lo que le interesó, está claro el objetivo)acompañado todo ello de suposiciones y tal, cómo que lo puse todo el mismo día y apuntilló...mejor copio y pego:
    Este es el mensaje que se citó:
    Tino escribió:
    Gracias por vuestra acogida, tanto a los que me han dado la bienvenida como a los que no, nos vemos el sábado, birras pa tod@s.

    A lo que se contestó:
    A lo mejor los que no te han dado la bienvenida son algunos de los que te refieres en el blog "mi vida en moto" de tiri, además el mismo día (no, el dia siguiente, porque son las doce y pico de la noche) de tu última contestación en este post
    Citó parte de mi comentario en el blog:
    El segundo párrafo: Sobre el comentario desagradable del anónimo.....
    y añadió: hay que ver las cosas que se encuentra uno por la red...no?
    A lo que yo contesté:

    Tino escribió:
    Podías poner todo lo que se habló en ese post y las lindezas del "Anónimo" (muchas veces se pone lo que a uno le interesa) por lo demás...fue pura casualidad,lo ví y contesté, aprovecho a decir (aunque ya lo he dicho mil millones de veces)que tengo la conciencia muy tranquila y yo no me he metido con nadie, sólo tengo ojos y recibí lo peor de la gente que menos me esperaba (afortunadamente una minoría)y ciertamente pululan en este foro (Desterrados)
    PD: no sé ni porqué me molesto en contestar...

    Eso fue lo que contesté, y bueno, nada más, solo que aprovecho a decir que haber si la gente me deja en paz y que cogan el puto dinero del desaparecido pantrucus y se lo metan en el culo, el dinero que hay no es de nadie, era de Pantrucus y lo lógico era que estuviese en Desterrados,pues pantrucus ya no existe, Y se ofreció mogollón de veces y nadie lo quiere coger (no sé a qué coño espera la gente)
    Me despido que se me enfría la comida, Pantrucus vive!!!

    ResponderEliminar
  9. Para el anonimo que dice que algunos querian que fuese un MC...

    Si si... Hell Angels 2.... no te jode!! o igual prefieres Hell Angel "zona norte"??? Manda webos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cuando se hizo la encuesta sobre el futuro habia un voto para MC...En lugar de decir unos pocos, quise decir 1, pero ya es más que 0.
    De anonimo 1 para anonimo 2.

    ResponderEliminar
  11. Una matización a lo que dije anteriormente...cuando digo que "se metan el dinero en el culo" solo va dirigido a la gente tocahuevos que en su día sacó el tema, que en Desterrados tengo a gente amiga y no quiero que se malinterpreten mis palabras ok?

    Referente al comentario de el último anónimo tiene mucha razón. Pero bueno, contestaré por partes, por lo del otro anónimo...

    Nadie quiso que Pantrucus fuera algún día un MC, por lo menos yo, básicamente porque técnicamente hubiera sido imposible...sí una asociación sin ánimo de lucro, pero bueno, me hace gracia como la gente suele hablar por hablar, sin tener la menor idea de lo que habla...ampliando un poco lo del último anónimo...tiene toda la razón, explico por qué;

    Os daré un poco de información sobre lo que es cada cosa...la escala (por llamarlo de alguna manera) de los clubes moteros van de la siguiente forma:

    Motogroup- Muy básico pero no por ello menos importante. Pocos compromisos(los que uno quiera)y muy buen rollo.Sin duda yo me decanto por este.
    Gang- no es tan fácil llegar a ser gang y para ello debes de cumplir con los demás. Las reglas-normas son más complicadas que en el anterior.
    MC: es muy difícil llegar a ser un MC, pues para ello deben de estar de acuerdo todos (absolutamente todos) los demás MC´s algo harto complicado por no decir imposible, y más hoy en día que son muchos MC´s. Aquí el rollo no me llama la atención, conociendo un poco el tema nunca me gustaría pertenecer a un MC, lo respeto, pero hay mucha responsabilidad y entrega. Muchos compromisos y disciplina que no me creo en condiciones de poder asumir, al menos hoy por hoy.

    Bueno, con esta poca información que he dado espero que les quede claro a algun@s de qué va el tema. Eso sí, es mi modesta opinión sobre lo poco que sé sobre el tema. Si alguién que sepa más sobre el tema amplia lo que he dicho gracias y perdonar por mi ignorancia.

    PD: Por eso hace gracia que haya gente que diga que algunos querían que Pantrucus fuera un MC, jejeje

    Birras pa tod@s y un saludete

    ResponderEliminar
  12. Cuando se hizo esa encuesta...yo ya dije en su día que no era correcto como estaba formulado y las opciones...pero bueno, yo voté por una asociación sin ánimo de lucro, birras

    ResponderEliminar
  13. Lo cojonudo es que me apuesto la cabeza a que tú pensabas que yo era el que había votado porque Pantrucus fuera un MC, jejeje, me hace gracia ver las películas que se monta la peña...qué he hecho yo para merecer esto¿? Cuántas y cuantisimas cosas la peña piensa que yo he dicho o hecho Y NO SON CIERTAS!!!

    ResponderEliminar
  14. El homenaje de Tiri me parece muy bien y todo el que quiera recordar los buenos momentos de Pantrucus esta invitado a pasarse por la recopilacion de cronicas http://personales.ya.com/tazshadow/
    Yo personalmente creo qeu Pantrucus no es mas que un nombre que agrupaba a una serie de gente y la gente sigue estando ahi asi que no creo que sea un capitulo cerrado ni mucho menos.

    Eso si me parece muy feo que se utilize como excusa para comenzar a discutir. Personalmente creo que se deberian borrar todos los comentarios incendiarios que estan empañando este homenaje y me refiero a todos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien no me esperaba menos de vosotros, me he dado un vuelta por la red y tambien es increible lo que la gente encuentra, mejor dicho no se encuentra. Me refiero a vuestros comentarios o cronicas, que luego o desaparecen o son cambiadas. Vamos que parece que os confundis mas de lo que decis porque sino no hariais tantos cambios. Los demas solemos dejar las cosas como estan, para recordar lo que no debemos volver a hacer o simplemente para ver lo inocentes que eramos.
    Por cierto a ver si os pensais que sois los unicos que veis pasar dinero por vuestras manos, cada cual tiene su trabajo y ve dinero no sois unicos, lo que si sois es un poco miserables por decirlo de esa forma o por quejarse de que vais con vuestro dinero a organizar cosas y gastais unos 10€, joer que dineral!! y eso que veis pasar tanto dinero por delante de vosotros eh!!
    Os dejo ya sin mas.
    No firmo porque no me da la gana, tambien quiero salir impune como tu despues de armar la de dios, a ver que se siente!!

    V´ss o mejor no!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya no opino más sobre este tema pues todo está sobradamente explicado, el que quiera seguir sacando las cosas de quicio que siga y disfrute yo tengo mejores cosas que hacer que andar pediendo el tiempo con estas tonterías, total...ya he sido condenado y juzgado injustamente, bueno, y los demás pues eramos 4 los que llevábamos el tema del dinero y el merchandising Y NADIE ROBÓ NADA.YA SABÉIS DONDE ESTÁ LA PASTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPERANDO QUE QUEDE EN DESTERRADOS, QUE ES DONDE DEBE ESTAR

    ResponderEliminar
  17. hola, soy el "individuo"

    ResponderEliminar
  18. Joer Tino en serio vas a dejar de dar el coñazo con este tema, no me lo creo, cuanto te va a durar esta vez 1 dia 2 o quizas menos todavia, bueno claro con la vida tan agetreada que te traes es logico que no te quede tiempo para estas tonterias, lo unico que ya te podias haber dado cuenta antes, hace unos meses, y cuanto te des cuenta de que lado estas nose que haras. Por esto ultimo no te preocupes porque nunca te darás cuenta, vamos no siendo que empieces a pensar por ti mismo, pero eso no pasara, asi que sigue asi!!

    ResponderEliminar
  19. perdon. se me fue una tecla....
    como decía, soy el "individuo" al que se refiere tino y no tergiverso nada. el que tergiversa en tal caso, es el. es cierto que puse en el foro mencionado lo que pone tino arriba, pero con una matizacion: si entras a presentarte en un sitio, lo que no debes hacer es andar por otro lugar publico haciendo declaraciones de que el otro sitio esta lleno (o casi, o hay unos pocos) de gentuza (por decirlo de alguna manera) Y eso es lo que va detras de los puntos suspensivos que, tan estrategicamente comentaste en tu respuesta

    "Sobre el comentario desagradable del anónimo....." detras de estos puntos suspensivos hablas de la gente que pulula por desterrados, que te hacen sufrir mucho y que muchos son moderadores y administradores de ese foro. es como si un periodista pide trabajo en "el pais" y luego anda publicando articulos en "el mundo" poniendo al otro periodicO a bajar de un burro.
    respecto a las "suposiciones" de cuándo pusiste los mensajes, no hay que ser muy listo para ver que en los post del foro aparece fecha y hora al igual que al final de cada post de este blog, pero claro, hay que entenderlo a la primera o si no, que te lo expliquen.

    por ultimo decir que mi comentario fue a tenor de tu presentacion en un sitio y de tus criticas contra ese sitio en este blog. no creo que puedas decir que YO he opinado sobre el tema del dinero (opine sobre otras muchas cosas que no eran el dinero y hay otras que opino pero me las guardo - quien sabe... igual un dia te las digo)

    por otra parte, me parece muy poco logica la actuacion de el equipo de moderadores y admin de desterrados, que consienten que se critique nuestro foro en un lugar publico por alguien que que esta registrado en el y asi se lo he hecho llegar por mensaje privado.

    sin mas, me despido. enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
  20. Una pena que un homenaje se convierta en esto.

    Lo anterior a este mensaje no lo voy a borrar, pero a partir de ahora los comentarios de anónimos directamente los borro. Señores no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

    Si alguien tiene que decir lo que sea que firme abajo y ponga su nombre, sino su comentario no tiene sentido en este blog.

    Por lo demás, agradecer las entradas que comprenden el espíritu del homenaje y aportan ideas, detalles o lo que sea. A los incendiarios, lo que me dan ganas es de parafrasear a dani con su última frase en pantrucus, pero prefiero contenerme.

    ResponderEliminar
  21. juer pues si que se ha liado mae mae una pena.
    Me gustaba leer y ver vuestras historias "pantrucas"
    Espero que pantrucus vuelva a renacer algun dia mejor de lo que era.

    Saludos

    P.D y de Dani sabeis algo???

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Lo que hay que leer.....

    madredelamorhermoso!!!!

    Andar en moto, trabajar algo, rascaros la barriga o lo que os de la gana...pero dejar de dar por el culo!!!!

    Aquí el unico que volvio a sacar el tema fue "Carrizo" en Desterrados cuando Tino solo dio las gracias....mientras que yo sepa opinar en un blog publico lo puede hacer cualquiera, por lo menos el tiene cojones a poner su nombre, no un apodo, ni anonimo, ni perico de los palotes!!!

    Solo os deseo a todos tener la vida que tiene Tino, que antes de opinar sobre ella, conocerla, porque veo que no teneis ni puta idea!

    Ale!!!

    PD: Por cierto Tiri, cada día me gusta más leer tu blog, seguir haciendo kilometros, seguir disfrutando la moto como os gusta que veo que a alguno les jode!

    ResponderEliminar
  25. carrizo (yo) saco el tema, como tu dices, en el foro donde esta registrado (al igual que tino y que tu)por lo tanto creo que usar mi nombre aqui por tu parte esta de mas (listilla) asi que a lo mejor sobraban las contestaciones en este blog...
    opinar en un blog publico lo puede hacer cualquiera, pero hay que tener mucha cara para criticar en un blog publico sobre un foro y estar registrado en dicho foro (y encima extrañarse de que no hay mucha gente que le de la bienvenida) y eso es lo que hice ver yo (o sea, carrizo, o sea, el individuo) en dicho foro.
    respecto a lo demas, a mi la vida de tino me la trae al pairo (y la tuya y la de muchos otros) asi que como tu dices... ale!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares