BORRIKENTREFFEN 2.009


Salimos tempranito el sábado dirección a Borrikentreffen. Yo había salido la noche anterior con Tino y la verdad que llevaba un poco de sueño. El que se sale de romería, se arrepiente al otro día, jejeje (y eso que no llegamos a ir a Porceyo - simplemente nos quedamos en La Habana....)

La ruta que elegimos pasaba por el puerto del escudo, (altamente recomendable) Burgos, N1 y Bustraviejo. Para mi el mejor tramo el de Torrelavega a Burgos, y sobretodo la subida del escudo, la próxima vez que lo haga a ver si voy a taco, que tiene muy buena pinta....


Los viajeros de esta ocasión fuimos: Soba (Padre de la criatura), Chester, Taz y Emma (que moral tienen estos chicos, después del rule que se dieron por escocia....), Dani y Pioli (Un placer volver a veros y charlar con vosotros), Tino, Julio, Lydia, el primo de dani y un servidor.

Allí nos encotramos con Sergio y Ainoa, Goyo y su chica y también con Pegaso y su mujer, Acrux, acruxita y otro miembro más del shadow custom que ahora no recuerdo muy bien su nombre.


Total que al final, como una concentra solo de amigos, gente maja por todos los lados, así si presta ir a los sitios.


Una de las cosas más guapas de esta concentra y sobretodo de los concentrados, es que del grupo la mayoría somos moteros viajeros y claro, aquí se organizan las grandes, desde a Ushuaia, al cabo norte pasando por el crystal rally y las marmotas... Si es que no tenemos remedio. Una guapa va a ser el Haro, París, Londres (A esta me apunto ya!!)

Llegados a la concentra y habiendo saludado a todo el mundo, que no era poco, pues que hicimos?. Tomar cervezas y cacharros, jojojo, total no nos salieron muy caros, osea que tuvimos cuerda para rato....




Después de los juegos, más fiesta y así hasta las 7 de la mañana en la que un energúmeno nos fastidió la juerga montando bronca. Al final lo peor de todo es que el que se llevó la peor parte fue Sergio; bueno la peor parte se la llevó el individuo que acabó en el hospital después de la paliza que se le dio en la concentra..... (Pero que le vamos a hacer, es lo que hay). Una pena que una concentra de amigos se monte este tipo de jaleos, una pena.


Acabada la fiesta para la camita, luego yo me hice la ruta con los de la concentra, me iba a ir con Soba a primera hora, pero al final decidí quedarme hasta el final. Casi nunca lo suelo hacer, pero dos noches seguidas de fiesta hicieron mella en mi, (si es que estoy mayor...)




Pero me gustó mucho la zona de Madrid, muy bonito. El viaje de regreso muy ameno, menos el final que ya se me hizo un poco pesado. Asturias como siempre me recibió con un tiempo de mierda, y poco más.

PD: Tengo las fotos en la cámara, cuando las descargue completo la crónica

Comentarios

  1. Lo pasamos muy bien, exceptuando lo del energúmeno ese...la idea de Sergio "Haro, París, Londres" tiene muy buena pinta y también soy uno fijo en la quiniela, un placer compartir con tod@s la aventura Borrikentreffen´09.

    Me ha gustado mucho leer tu crónica Tiri, espero esas fotos

    ResponderEliminar
  2. Eso de Haro, Paris, Londres.... suena bien!!!! Me aceptais como animal de compañia??? jijijiji

    Y bueno, ya se sabe que faltosos los hay en todas partes... la pena es acabar una buena noche asi!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya está actualizado con las fotos.

    Gracias por vuestros comentarios.

    V´ss a los buenos moteros

    ResponderEliminar
  4. Chavales, ya estais todos animando a Óscar a que monte la Borriken 2010.- Por unos desfortunados incidentes y otras cosillas, parece que se le ha ido la ilusión... y eso no pué ser... Me lo pasé pipa y el año que viene quiero volver (esta vez con moto de verdad, no con un scooter de 125 prestao, si, si, soy el del scooter... je, je) así que desde aquí, animos para Óscar, Goyo, Arse, etc... que no decaiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares