EN SANTANDER

Aprovechando que mi hijo se marchó a Somiedo de tienda de campaña, decidimos hacer un viajecillo. No estaba claro el destino, Finisterre, Segovia, Santander... Al final por tiempos y climatología decidimos volver a Santander. Y digo volver, porque hacía años que no ibamos a una de las ciudades por la que más hemos salido, no digo más que Oviedo pero casi...

Cogimos la moto a una hora indeterminada de la tarde y la dirigimos hasta Cangas de Onís donde nos tomamos un cafetín. Y donde lo vamos a tomar...?, pues donde siempre, en el bar del puente, es un sitio precioso.


Se estaba agradable allí, solecito, escuchando el sella..., pero nos teníamos que marchar. De Cangas a Panes, de aquí a San Vicente y de aquí a Santander. Ruta impresionante, que en la ida tampoco nos paramos en exceso a sacar fotos ni parar. Teníamos ganas de llegar.

Nos alojamos en la Corza, al ladito de la plaza Cañadío. Un sitio muy recomendable, es barato, céntrico, buen trato.... Una vez acomodados, nos fuimos a dar un rule por la zona.

Ha cambiado, ahora está todo peatonalizado, y aunque no había demasiada gente, la marcha sigue estando bastante bien.


A la mañana siguiente, nos levantamos con un poquito de resaca y de turisteo. Desayuno en el paseo de Pereda, fotos en el muelle, paseo por el Sardi... Santander es precioso, el paseo de la playa para mi el más bonito del norte. Lo dicho, muy bonito. Pongo alguna fotillo.






Cuando nos cansamos de rular por Santander, volvimos a montar en la moto, con la idea de comer en San Vicente de la Barquera (otro pueblo precioso).

Al lado del mar comimos cosas del mar en una terracita. No hice foto del antes, pero si del después...


Luego nos hicimos más fotos en San Vicente...




Nada más salir de San Vicente, se me pegó una BMW y le empezamos a zurrar de lo lindo, muy guay. Fuimos así hasta Panes donde me salí a echar gasolina, resultó que el de la GT era inglés, saludos de cortesía y luego ya de Panes hasta casa el ritmo más turístico.

Paramos en Cabrales a hacer fotos al Urriello, las dejo por aquí:





Y poco más, un viajecito al lado de casa que te sabe igual que si fueras al fin del mundo.

V´ss

Comentarios

Entradas populares