domingo, 7 de marzo de 2010

SALI A DAR UNA VUELTA

Ultimamente no escribo nada sobre mi, que desastre!!. Os dejo aquí la aventura de Fabian C Barrio, un pollo que lo deja todo y se va a dar la vuelta al mundo en moto. La primera vez que ves el video te queda una sensación agridulce, pero cuando lo ves con más calma, engancha. A mi al menos me ha enganchado.



La verdad que yo estoy flipando con este tio, parece que va en serio. Maneja genial el medio, no en vano es un profesional del negocio audiovisual.

Ha hecho, o va a hacer realidad mi sueño. Aunque yo siendo sinceros, no creo que me arme de valor jamás para dejarlo todo y dedicarme a vivir. Seguirán pasando los dias, como en el poema , y cuando ya sea viejo para hacer nada, me arrepentiré.

La página web para seguirlo es: Salí a dar una vuelta

4 comentarios:

  1. hombre, la aventura mola, pero el personaje, el texto y el tono de locutor de radio de los 70 que emplea para declamar... en fin, ojalá cumpla su sueño.

    ResponderEliminar
  2. Estamos rodeados, creo que afortunadamente, de artistas que tocados del don de la palabra saben transmitir magistralmente aquello que nosotros nos hubiera gustado contar. También de viajeros y viajeras lo sufucientemente locos para echarse el atillo al hombro y emprenderesas singladuras que tanto hemos soñado.
    En los primeros y de los segundos alimentamos nuestro espíritu y sobre todos ellos proyectamos una gran admiración y solidaridad.
    Que tenga un viaje inolvidable ese amigo. Basta escucharle y verle para saber que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo del 8 de marzo... Este tio fué locutor de radio. Anótate un tanto a tu favor.

    ResponderEliminar
  4. mirar a estre otro loco:
    www.lavueltaalmundoenmoto.com

    ResponderEliminar