FINDE DE CUERVOS Y OTROS

Este fin de semana, ha sido motero, motero. Empezó el sábado, que gracias a que no pasé por el Carpe, me levanté más o menos pronto y fui con Carmen hasta Riaño a ver el segundo emplazamiento para la VI Kdd del Shadow Custom Club.

Entre una cosa y otra salimos tarde y fuimos a ver a Jorge, que se había quedado en casa de su primo. Luego, hasta el Molinón que me había olvidado la cámara, y ya que estábamos en Gijón, pues nos quedamos a comer en un merendero de las afueras.

Después de comer, pusimos rumbo a Riaño. Fuimos por el puerto de Tarna. Hasta pasado Pola de Laviana, la carretera muy bien, pero a partir de ahí, menudo martirio. Por un momento pensé que estaba en otro pais, porque madre mia en que mal estado se encuentra el puertecito.... La zona Leonesa, perfecta. Dejo una foto de la subida y otra arriba.



Un poco más y enseguida llegamos a Riaño. Nos costó un poco encontrar el camping que está en un alto, pero ya se sabe. Preguntando se llega a cualquier lado. El sitio está bien para la Kdd, tiene un buen local para el restaurante, un chiringuito para tomar algo hasta las 12:00 y un bareto donde continuar la fiesta. Los bungalows están de muerte y el camping pues como un camping. La pega, que no haya suficientes plazas para todos en bungalow, pero la ventaja es que también saldrá más económico. En fin, que la quedada está en marcha y su fecha definitiva será el último fin de semana de Junio. (Apuntense esta fecha caballeros).

De Riaño, ya tarde pusimos rumbo a Oviedo. En esta ocasión y para evitar el Tarna fuimos por las Señales. Total, que a lo pijo, nos comimos tres puertos, ya que de las señales hay que pasar por San Isidro. Una pasada las vistas y el ambiente invernado del puerto, muy guapo. Unas fotillas.




Después de hacer las fotos en las señales, bajamos San Isidro de nuevo con lluvia y nos tomamos la última en la vieja escuela.

DOMINGO:

El domingo teníamos corderada con los cuervos. Madrugamos y pa foro, donde habíamos quedado con toda la bandada. Mucha gente, hasta ahora la salida más multitudinaria que hemos tenido. En esta ocasión no faltaba casi nadie.

De Gijón, tiramos para la Villa donde tomamos algo en el Secañu. Yo esperaba ver aquí a dani y Fonso del antiguo pantrucus, pero por diversos motivos no pudieron acercarse. No pasa nada, otra vez será.


De la Villa para Nava por la Campa y en Nava tomamos algo en la cueva o algo así....


Y de Nava a Sietes, donde se organizó el evento. Dejo fotos, incluidas la mítica de grupo que tanto se ha hecho de rogar.





Ya se me olvidaba. La anécdota del día. Donde comimos, me dice Taz de mirar mi rueda trasera que tiene algo blanco en un lado. Bueno, yo sabía que estaba gastada, pero al ser en un lateral pensé en cualquier cosa pegada, pero no. Cuando vimos la rueda, descubrimos que está totalmente gastada por el lateral izquierdo. Por tanto la vuelta fue despacio, despacio. Que no es la primera vez que reviento una rueda y como que no.... Foto del estado de la rueda, que fue puesta en Italia y me ha durado 14.000 Km.


V´ss a todos y hasta la próxima

Comentarios

  1. Buena crónica y molan las fotos

    PD: ya te vale con la ruedita, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disfrutaras, compi! pero no sabía que todavía hubiera nieve por esos lares, increible!.

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  3. pufff y yo me quejo de las mia que han durado...20.000 km jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Juas y Yo me quejo del estado de mis gomas......

    Por cierto bonitas fotos, veo que por el norte sabeis pasarlo bien, como aqui por el sur....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares