COSTA LUCENSE


Este fin de semana, tocaba la costa Lucense. Era uno de esos sitios, que teniendo al lado de casa, no conocíamos. Que mejor razón que esa para arrancar la panam y tomar rumbo al oeste en busca de tierras gallegas.

El viernes salí pronto de currar para ir a recoger a Carmen, hacer las maletas y montar en moto. La verdad, que casi nunca planifico mucho nada de lo que hago (menos aún los viajes), por la mañana reservé apartamento, y por la tarde hice las maletas. Generalmente la improvisación me ha ido bien, total que porqué cambiar de filosofía?

Como había tiempo, la ida la hicimos por Trubia, Grado, Pravia y luego ya por la costa cantábrica. Llegamos anocheciendo a Viveiro y nos fuimos a echar unas cervezas. En este sitio, había algún que otro garitos con la moto por señera...



Al día siguiente se nos pegaron un poco las sábanas, yo estuve viendo al Sporting del futbol 7 por la cuatro y al final no salimos por la mañana, comimos en el apartamento y después de comer fuimos a dar una vueltina por el entorno. Visitamos algún que otro sitio que no recuerdo sus nombres, dejo alguna foto de lo visto y vivido:








Al final como se ve en las fotos, estuvimos toda la tarde por ahí, de puerto en puerto y de playa en playa. Cenamos en el sitio de la vespa, el "sixties" se llamaba, un sitio bueno, bonito y barato.

El domingo, después de pagar el apartamento, que por los dos días solo nos costó 110 €, tomamos rumbo a Asturias. Paramos en Foz a tomar el café y la verdad que me gustó. Lo que más de todo el viaje, también pongo alguna foto del pueblecito.






Desde aquí vinimos a ritmo muy alegre detrás de dos bmw que debían de tener antiradar, porque iban a toda ostia, jejjee. Para acabar, lavé la moto con mi hijo.



V´ss a todos.

Comentarios

  1. bueno! menudo morro!! con lavadero de moto y todo!!
    bonita cronica compañero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,

    mi nombre es Rafael, soy el Community Manager de www.helmetdress.com vendemos fundas para los cascos de las motos, la verdad esta muy chulo tu blog! Gracias por compartir tus experiencias, podrías escribirme a la siguiente dirección web20@helmetdress.com me gustaría ver si podemos trabajar en algunas iniciativas!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares