LA FIESTA DEDICADA A TINO

Hacía mucho que no escribía nada en el blog. De hecho, llevo con la moto semiparada tres semanas, ha hecho en Asturias un tiempo horrible y no apetecía mucho cojer la moto. Este parón motociclista me ha llegado a afectar el carácter. Supongo que no puedo vivir sin las motos, ¡Qué desgracia!

Pero bueno, a lo que iba. La fiesta de Tino.

Tenemos un amigo en los cuervos (el fundador de la idea), que tuvo un accidente con la moto y se nos ocurrió que porqué no organizar una kdd en su honor. Lo pensamos y lo hicimos.

Quedamos en Gijón a eso de las cuatro de la tarde en Foro. La climatología acompañó 100% puesto que mejor día de sol no lo podíamos pedir. Estuvimos un ratillo hasta que fueron llegando los más rezagados y una vez todos, enfilamos rumbo al cabo Peñas.

Pondremos una foto de Tino, sentado en unas cajas que le trajo Bueno, bebiendo una cervecilla...


Decir que entre los muchos amigos que nos juntamos, vinieron Jai y Raquel desde Bilbao, un placer y un orgullo contar con gente como vosotros.

Como decía, de Gijón al cabo Peñas despacio por carreteritas, llegamos al cabo y esto es lo que se veía.


Despejamos la ser con una consumición y luego nos hicimos una foto de grupo que quedó bastante maja.


Del cabo peñas a Avilés al pequeño sommelier, donde las hermanas que lo regentan nos trataron de lujo. Muchísimas gracias por ofrecer vuestro bar y compañía a los cuervos, os devolveremos la visita seguro.


Del pequeño Sommelier al carpe diem por el alto de la miranda, donde Andrea y yo le sacamos un poco la carbonilla a las monturas. Estuvo guapa la subida si Sr...

En el carpe nos esperaba "la famiglia" y más amigos que no pudieron venir a la ruta. Otra gente que tenía compromisos y no pudo venir a la cena también pasó a saludar, al final estos gestos son los que hacen grandes a las personas. Yo desde aquí solo puedo dar las gracias a toda la gente que asistió a la fiesta y no dejó solo a un motero amigo que ha sufrido un accidente. Gracias.

Os dejo unas pocas fotos de la fiesta y las risas en el carpe.







Pues esto es todo amigos. Ciao

Comentarios

  1. madre mia!! anda que no os cuidais!! un abrazo a tino y que se recupere pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares