RIAÑO

Hace un par de fines de semana, tenía organizada una Kdd con los chicos del SCC. Iba a ser la VI Kdd oficial del club, pero al final se torció y quedó como algo semioficial. Nos juntamos allí unas treinta personas del club y lo pasamos de miedo.

Salí de Oviedo por la tarde, habíamos quedado en una gasolinera que está a las afueras de la capital del Principado, para desde allí viajar juntos. Mientras repostamos llegó la Guardia Civil y se apostó a la salida de la gasolinera, y no se porqué pero tuve el presentimiento que me pararían. Dicho y hecho, el GC me paró, yo creo que para ver la moto.


- Buenas tardes, sabe usted que modificar la matrícula son con el nuevo reglamento 300 €?
- Pues no tenía ni idea
- No se ve la matrícula de su motocicleta, me deja ver los papeles
- Si, claro. La verdad que si que está un poco horizontal, verá si la doblamos un poco yo creo que se verá mejor

El agente comprueba la documentación

- Una honda!, yo pensaba que era una harley
- Si, es una shadow, lo que pasa que la tengo un poco transformada

Todo correcto, el agente ya está en plan dicharachero

- Pues nada, yo creo que bajándole la matrícula ya no tienes problemas
- Si, además igual le pongo una cuña para que quede más vertical, la verdad que no la había tocado, porque me daba pena doblar la matrícula nueva
- Además en esta no creo que vayas muy rápido
- No, estas son para pasear (no me conoce, jejeje)
- Bueno, pues nada buen viaje y dile a tu compañero que tense la cadena, que la lleva por los suelos (esti chester....)

Al final, salió bien y además mejoró mucho la posición de la matrícula. No creo que tenga más problemas con eso. Viva la guardia civil, viva españa y viva el rey... jejejeje

Con el incidente, que ya es parte de los viajes que pase algo, tomamos una carretera comarcal y subimos por el puerto de Tarna.


Ya lo he comentado alguna vez en el blog, pero el puerto de Tarna está lamentable. Increible que una carretera en España esté en este estado. Además ahora, como no tienen un duro, pues me imagino que estará así durante mucho tiempo.

Llegamos a Riaño sin más novedad, que estar calados hasta los huesos. Fue una maravilla llegar y ver a todos los compañeros del shadow. Me encanta esta gente.

Hicimos tiempo tomando birras y luego a ver el partido de España. En este caso tocaba Chile, a la que ganamos. Hoy ya sabemos que ganamos a todo el mundo hasta que fuimos campeones del mundo.

Después del partido cenamos en el camping y luego ¡FIESTA!


Al dia siguiente tocaba uno de los platos fuertes. Bajar hasta Cain, prácticamente el inicio de la ruta del Cares. IMPRESIONANTE. Ya habíamos dicho, que solo esta visita merecía el viaje. No defraudó en absoluto. Además, me tocó ir delante, como tantas veces, con mi shadow y me encantó. Paisajes preciosos, caravana trasera de shadows y yo en mi bobber. Una pasada.




La ida la hicimos secos, pero de regreso al camping nos llovió de nuevo de forma exagerada. Bajo la lluvia además tuvimos la mala suerte que a Chester se le averió la moto. Sabemos que fue el regulador y ya está arreglada, pero esas cosas siempre fastidian.


Ya en el camping, un vermutín y después a comer. Luego, nos ofrecieron un chaparrón de sidra, de tal manera que estuvimos bebiendo sidra hasta las tantas. Hicimos una parrillada que nos salió como a auténticos profesionales. Nos tomamos algo y luego ya fuimos retirando pues al dia siguiente había viaje largo de regreso.

La noche tuvo momentos míticos protagonizados por Andrea a los timbales y Decoster de majarajama, unas risas, mucho tiempo que no lo pasábamos tan bien. También momento cumbre cuando conseguimos que a Nuestro querido Fofi se le saltaran las lágrimas al cantarle el cumpleaños feliz.







Al dia siguiente, tocaba retirada. Os voy a poner una foto del entorno del camping de Riaño, que es precioso.


Luego, despedida y cierre. Como tenía que estar para la hora de la comida me vine solo a Oviedo y disfruté como un enano de la conducción en total soledad.


V´sss y hasta la próxima. Encantado de haber compartido este finde con vosotros. Las fotos no son mías, se las he robado a mis compañeros para hacer la crónica.

Comentarios

  1. Un placer recordar este fin de semana. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.
    McAlva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares