borrikentreffen 2010


El pasado mes de julio fuimos como ya es tradicción a la concentración de borrikentreffen en la sierra madrileña. Este año fue más familiar que nunca, y quizá por eso más mejor.

Salimos pronto, antes que los pájaros se hubieran levantado y tomamos rumbo a Santader para por el escudo pasar a Burgos y de aquí a Madrid. Una pequeña vuelta para evitar las aburridas carreteras castellanas.

El viaje fue movidito, con lluvia, desagradable. En algún punto del camino los amigos Taz y Emma besaron el suelo sin ninguna consecuencia. Una de esas rayas del suelo que tan amigas son de los moteros.

En otro punto indeterminado del camino la moto de Valentín dijo que no quería seguir rodando. Aun no sabemos a ciencia cierta lo que tiene.



Como Soba se quedó sin burra fue con Zeppe y conmigo el resto del camino.

A Madrid lógicamente llegamos tarde, pero justo a tiempo para comer con los organizadores del evento. Después casi todos se fueron a hacer una ruta que tenía preparada Goyo, yo preferí ir a ver a España ganar a Alemania.


Estuvo bien, cenamos de parrilluca y luego nos tomamos unas copinas, no muchas que al dia siguiente tocaba regresar a Asturies.

Volvimos por el mismo sitio pasando un buen dia motero. Un placer rodar con todos vosotros y hasta la próxima chicos.

V´sss

Comentarios

  1. Holaaaaa!!!! Buenas amiguetes.- Lo primero es lo primero.- Soy Óscar, el de la Fazer gris y marido de Marta.- Me lo pasé genial con todos vosotros y esperando a la siguiente.- Sois gente muy sanota.- Porfa, a ver si pudieséis publicar el resto de las fotos, que Emma hizo un montón.- Si queréis, me pasáis una dirreción de e-mail y os paso las que hizo Óscar (el otro Óscar).- Saludos a todos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares