CABALGATA SOLIDARIA DESTERRADOS

La gente de desterrados y Magaya astur organizaron como el año pasado una cabalgata solidaria.

Nos reunimos en el Molinón un buen grupo de moteros, donde se empezó a preparar la cabalgata. Se vistieron los reyes y los pajes, se describió la ruta y en definitiva se matizaron los pocos detalles que podían quedar sin definir.

Cuando llegó la policia local de Gijón, nos pusimos en marcha rumbo al Centro Madre Isabel de Larrañaga, pero antes de llegar dimos un pequeño paseo por los alrededores de Viesques.

El centro Mila (Madre Isabel de Larrañaga) trabaja a tiempo completo en la acogida, atención y formación de menores y jóvenes en situación de riesgo, desamparo, o conflicto social.

Cuando llegamos al centro, fue cuando empezó el acto emotivo. Los niños nos esperaban con los ojos muy abiertos de emoción, sorprendidos porque los reyes magos vinieran motorizados con un buen grupo de ayudantes.

La emoción de los chavales hizo que se nos contagiara. En cierto modo, da pena ver a los crios tan ilusionados porque sabemos que no están en la situación más idílica, piensas en tu familia y te das cuenta que realmente somos muy afortunados por tenerlo todo.

Os dejo fotos de la cabalgata.







Solo añadir que muchas gracias a desterrados por haber hecho a estos niños felices en el día de reyes.

V´sssssss

Comentarios

  1. Hola. solo quería comentar que soy una de las niñas que aparece en las fotos y quería agradeceros por la gran labor que hacéis y que nunca olvidaré aquellas navidades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares