SALI A DAR UNA VUETA. FIN DE LA 3ª PARTE

Hoy es uno de esos días en los que preferiría estar muerto, antes que seguir aguantando las injusticias de la vida. La falsedad de las personas no tiene límite y lamentablemente no hago sino encontrarme con gente que me decepciona una y otra vez.

Con ese desazón que invade mi alma, Fabián ha conseguido que mi ánimo suba un poco y que piense que no todo está perdido, que hay cosas que aún tengo que hacer.

Espero que os guste el video de Fabián. A mi, me ha gustado, no solo por la canción que es una de mis favoritas, sino por todo lo que representa para la libertad vivida a lomos de una motocicleta.




Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Comentarios

  1. Mucho ánimo Tiri, es lo triste de la vida, que tarde o temprano vivimos situaciones donde las falsedades e injusticias se manifiestan y qué voy a decir yo de las decepciones...pero siempre habrá alguien ahí que estará para recordarnos que no todo va a ser tan negro y que hay gente que merece la pena, realmente poca, pero la hay. Es entonces cuando tenemos que cuidar de esas personas que siempre estarán. Lo dicho, mucho ánimo, no te puedes imaginar de un tiempo acá por las cosas que he tenido que pasar tron y sigo adelante, no queda otra. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares