MOTOENCUENTRO CARPE DIEM 2.012


Muchos de los que paramos por el carpe tenemos muchas concentras y muchos kilómetros encima de la moto. Siempre es casi igual, te haces 500, 1000 kilómetros o los que sean, para llegar a una concentración, pagas un buen dinero por nada o casi nada, te corres una fiesta y al día siguiente vuelves a hacer los mismos 500 ó 1000 kilómetros por autopista, con resaca y cansado, para llegar a casa.

- ¿Qué os gusta de las concentraciones?

Dos cosas fundamentalmente, la ruta para llegar, si es entretenida y no es "todo autopista". Y  ver y estar con los amigos.

- ¿Realmente es necesario ir lejos para hacer lo que se hace en una concentración?

Ha quedado demostrado que, ROTUNDAMENTE NO. 



Habíamos quedado a una hora prudente, que nos permitió levantarnos sin prisas y sin agobios. A las 10:00 en Gijón y media hora más tarde en el pueblo de Trubia, que está en las cercanías de Oviedo.


Desde Trubia tiramos siempre por nacional hasta Grado y de aquí por la Cabruñana enlazamos con Cangas del Narcea.

Desde Cangas hicimos un ocho de varios puertos de montaña, pasando por Leitariegos, Degaña y Rañadoiro.

En casa perico comimos, de ahí la música del vídeo. Nos abastecimos con unas raciones de callos y bocadillos en abundancia.


Con el estómago lleno, seguimos ruta hasta nuestra concentra particular. Que no era otro sitio que Casa Tino en Pola de Laviana donde por 25 euros nosotros dormimos en cama de hotel, las motos a buen recaudo y nuestros estómagos cenaron a la carta. Igual que en una concentra, vaya.......

Viendo el partido del Sporting, nos tomamos unas pocas de sidras, después cenamos, más tarde bailamos y reímos. Todo esto y mucho más está resumido en este vídeo, donde no os debéis perder los inmemorables bailes de Chester y Andrea.


- ¿Y al día siguiente?

Con resaca también, pero no nos hemos levantado a las 8:00 para volver a la tierrina, ya que estamos en ella, a 30 kilómetros de casa. Un lujo!!

Sin duda, hay que repetir este concepto mucho más!

V´ssssssssssssssss

Comentarios

  1. pa repetir...igual habria que hacer de esta concentra la unica que se celebra mas de una vez al año..jejeje.salu2.zeppe

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta buena ruta con los amigos
    buena comida y un rato de relax, sera que me estan
    pasando los años por encima, y estos no perdonan
    ya me duelen los huesos en las tiendas de campaña
    el saco de dormir ya no abriga como antes, será la
    edad.

    ResponderEliminar
  3. fue todo un lujo,
    biuena cronica troooonnnnnn que risa de video.
    Soba

    ResponderEliminar
  4. Que razón teneis en vuestro comentario , es una burrada hacer tantos kms para participar en una concentra , la verdad que solo te estimula porque es una meta para ir y un pretesto pero nada mas , hay salidas con los colegas que son mil veces mejores , estoy con vosotros
    el vapi

    ResponderEliminar
  5. AY AY BAY Q ME MUERO D RISA CON ESE VIDEO!!!!la verdad q lo pasamos pipa y ademas pami mejor q mejor porq acer kilometros de paquete en la moto de andrea es un dolor!asiq eso,las rutas cerkita eh!jaja besitos
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Laurina, vaya placer verte por aquí!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  7. En definitiva el mundo de las motos te deja las mejores experiencias, que bueno es salir a rodar con los amigos de vez en cuando y terminar en una fiesta! Yo por eso me quiero comprar mi Dominar 400 para empezar a vivir estas experiencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares