FABIAN C. BARRIO


Punto de encuentro: Dehesa de la Villa (Madrid)
Día: 9 de Junio a las 16:00

Esta es la fecha y el lugar elegido para homenajear y conocer a Fabián C. Barrio que regresa de su períplo de más de dos años alrededor del mundo.

En este blog, alguna vez he dejado una entrada de Fabián. Puse la primera con mucho excepticismo donde contaba su aventura. ¿Cómo iba a ser posible que un tipo sin apenas experiencia motera se fuera a dar la vuelta al mundo en moto?


Porqué es posible?. Muy sencillo, porque todos y cada uno de nosotros podemos hacer las cosas que nos propongamos, solo es necesario tener fe y confianza en nosotros mismos.

El caso es que poco a poco la aventura de Fabián se ha convertido en todo un referente para mi. Tiene unas cualidades únicas para el medio audiovisual, sus vídeos son buenísimos y yo no me canso de verlos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE:


FIN DE LA SEGUNDA PARTE:


FIN DE LA TERCERA PARTE:


Reconozco que tengo envidia muy sana y que una de mis grandes aspiraciones es realizar algo similar. Bienvenido a casa y el sábado 9 nos vemos en Madrid!


Comentarios

  1. Interesante blog, me preguntaba si te apetecería intercambiar un enlace con el mio si te agrada. Te dejo la URL para que lo veas y si quieres me dices lo que sea dejándome un mensaje o mandándome un correo. Gracias por tu atención.

    http://bikergaraje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chevere tu historia, te cuento que la puedes difundir tu historia aquí y que así muchas personas más la conozcan más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares