BMW RIDERS 2.012

¡Qué calor!. Dios, esto es insorpotable!, las prisas de siempre, que no nos dejan ni preparar lo más mínimo. Salimos a las 4 y media de la tarde, con la intención de llegar al valle de Tena para dormir y sino llegábamos muy cansados parar por la riders.

El calor es pegajoso, en la primera parada tengo que quitarle el forro a la cazadora que así estaba desde Cabo Norte, pero aún así no afloja. Un suplicio, como se echa de menos un poco de aire acondicionado....

Con las prisas la ruta fue por autopista y solo salimos de ella cuando no hay autopista. Cuando salimos de la autopista era de noche y fuimos a rueda de un Renault que conocía la carretera mejor que nosotros.

Llegamos al hotel, cenamos lo que trajimos y nos dormimos. El dia siguiente sería más descansado.


Nos fuimos a desayunar a la riders y nos dimos una vuelta. Empezamos a ver la moto de ride to roots (Viaje hasta Sudáfrica), la de Fabián (sali a dar una vuelta), la de "donde vas con esa moto" y alguna más



Después de la primera toma de contacto, teníamos dos opciones. 1 echar la mañana probando algún modelo de bmw y 2 irnos de ruta a los pirineos. Decidimos la segunda.

Nuestra ruta tomó dirección Lourdes y nos desviamos hacia el col de aubisque, que ya visitamos hace un montón de años. Objetivo Pirineos.


Nos tomamos un martini, y decidimos intentar Tourmalet. Si en la primera ocasión no lo encontramos por ir sin mapas, a la par que estar flojos de gasolina, en esta segunda ocasión no lo encontré por ir con GPS. El angelito nos empezó a meter por una carretera de mierda, y de mierda es de mierda, por lo que harto y con el calor de nuevo haciendo de las suyas, cogí un desvío que me llevó a Lourdes y desde aquí a la riders.

En la riders escuchamos a Eduard, Alicia Sornosa y Fabián. 



Eduard y Alicia dieron su charla en la carpa grande y Fabián (supongo que por no tener bmw) la tuvo que dar en el stand de 2Tmoto. Sin duda la más currada, mejor preparada y más profesional fué la de Fabián, pero la que se llevó toda la gloria, fue Alicia Sornosa, con auditorio lleno.


Nos tomarnos algún chisme en la carpa de bmw motos, había un octoberfest en pequeño, pero el ambiente no era muy propicio, es decir, estaba muerto, por lo que nos fuimos prontito para la cama.

El día siguiente disfrutamos de la moto en un viaje sin autopistas perdido en carreteras que no había pisado nunca.


Comentarios

  1. Tiri, pero que cerquita que estuvimos de coincidir en este punto. Tío pero si pasamos al lado de este evento la tarde del jueves 6 (sin saber muy bien de que iba)y dormimos a escasos kilómetros en el pueblín de Escarilla.Precisamente ese mismo día nos hicimos los Coll de Aspín, Tourmalet,Soulor,Aubisque y el Portalet, una pasada, un día inolvidable. Lástima no vernos.

    Vsssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares