Pan European; ¿Se vende?

Hace ya unos meses que tengo la moto en venta. Los motivos básicamente son económicos, necesito dinero para comprar una furgoneta camper. A veces dudo en un dudar constante, que me gustaría tener una GS, otras veces que podría pillar una hondita más pequeña y otras muchas más, que casi mejor que no me llame nadie y así no me veo en la tesitura de tener que elegir entre seguir con una moto formidable o cambiar a otra cosa.

Aún así, la moto está en venta. Son 82.000 kms en este momento y 8.400,00 euros. No ha llamado casi nadie, lo que hace pensar que el precio es alto o lo que es más probable, ni Dios en España mueve un euro. Las cosas no están para comprarse motos (que en el fondo suelen ser un capricho) y si lo están para atecharse y el que tiene dinero guardarlo, no vaya a ser que todavía vengan tiempo peores.

Con todo, hoy aprovechando el sol invernal que reinaba en Asturias, me hice un pequeño vídeo del estado de la moto. Me lo paso bien haciendo vídeos, luego con el tiempo me gusta verlos y rememorar los recuerdos.

Si tu lector, estás interesado en una moto que roza lo ideal para viajar en pareja, puedes contactar conmigo por facebook, o mensaje del blog. Quizás tengas suerte y te quedes con una moto que ha visto desde los paisajes verde-ocres de marruecos hasta los glaciares de Noruega.




Vivo sin vivir en mi
y tan alta vida espero
que muero porque no muero

Comentarios

  1. No la vendas ;-)
    Decoster.

    ResponderEliminar

  2. Si es tú verdadero deseo, suerte con la venta.

    P D : Por cierto, la vendes con alguna mahou o las gastaste todas en el viaje a Cabo Norte ??


    Jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Esta aún a la venta, o tienes otra tipo la Kymco Xtown 300, ya que ando en la búsqueda de la compra de una similar a este estilo que me parece una método muy cómoda y económica para lo que ofrece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares