PINGUINOS 2014

Primaveral edición la de este año. El viernes después de unos días locos, por fin y también después de mucho tiempo arranqué la panam para ir a pingüinos. Que moto!, es un auténtico maquinón.

El viaje de ida lo hice con Joa y Fran B. A ritmo tranquilo y sin muchas prisas llegamos cuando la noche estaba en todo su esplendor.

Montaje de campamento y a ver al resto de compañeros Asturianos y a Gaspar (SCC) y su amigo Nacho de Teruel.

La noche vieja pingüinera como es de esperar no suele defraudar, allí vimos a Coco, Pana, Lucky, Bruji y Calavera del SCC y también conocí a Roberto Naveiras de Viajo en moto. Una de las cosas guapas de pingüinos es ver a la gente conocida que muchas veces sino es en la concentra, no coincides nunca.


Después de la noche totalmente demontre, di cuenta de un buen desayuno, tomamos varios caldos y dimos una vuelta para ver el ambiente. Justo la gente se había ido al desfile de banderas, por lo que se estaba muy bien.


Y para comer nos hicimos un pic-nic de pm gracias al mantelito de Gaspar y su escrupuloso orden y limpieza, jejeje


Que más? pues no se, que terminamos la tarde cortando troncos y que después de la noche del viernes yo como casi siempre decidí plegar para hacerme un viaje de vuelta mínimamente digno...

Esta concentra es muy buena, hay un montón de gente pero no sientes agobio, puedes ir de fiesta, hacer kdd campera o ir de hotel. Si todavía queda alguien que no haya ido, ya sabe el 2.015 se vuelve a celebrar.

Saludos!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares