ENTRE GACHAS

Las Gachastreffen es una de las reuniones que hacemos los amigos demontres y del shadow custom club a lo largo de la geografía española. 

Empezamos con la borriken de Goyo, luego fue la Gochu, la porco, la jamón, la babas y como no, la Gachas que organizan nuestros amigos María José y Pana de manera envidiable en las tierras manchegas de La Solana.

Como he estado en situaciones laborales confusas, no le he prestado la debida atención a mi vida en moto, dejandola en parte apartada, hasta no tener resuelto el tema del currele. Por este motivo, se me juntan en esta entrada, las gachas del 2.014 y las del 2.015.

En el 2.014 lo pasamos igual que en el 2.015, por eso y porque hace ya un año, voy a poner fotos de ambos eventos, para que los amiguetes vean lo guapos que salen, jaja.

GACHAS 2.014













GACHAS 2.015












Comentarios

  1. Me quedo loco con estas entradas y con esa moto

    ResponderEliminar
  2. Leer esta entrada me recuerda a los encuentros que he realizado con mis amigos Pulsaristas, ya que aparte de salir de rodada en nuestras Pulsar NS 200 también nos brindamos este tipo de espacios que enriquecen mucho la relación. Es brutal ver toda la pasión que me mueve alrededor de las motos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares