MOTAUROS 2.016
Está bien Motauros. De hecho ha mejorado mucho. Ya el año pasado me gustó y este año lo he visto todo bien.
Lo que menos me gustaba de Motauros era el tema de los coches y autocaravanas, pues bien, esto se ha eliminado. No es que no haya coches, alguno hay, pero en la zona de acampada de motos no pueden entrar. Está todo muy organizado, caravanas por aquí y motos por allá.
El verdadero espíritu de Pingüinos, creo que no es propiedad de unos o de otros, sino de la gente. Y yo en Motauros veo el mismo ambiente que veía en Pingüinos, pero quizás menos masificado.
Leña bien, había de sobra y sin ningún tipo de aglomeración. De igual 10 años que he ido a una u otra, nunca me había sido tan cómodo coger leña.
Hice la cena del viernes porque a la comida del sábado no llegué y bien también. Nadie puede pretender algo más que un buen potaje.
Conciertos bien y variados. De todo y a todas horas
Marcha toda la que se quiera
Tranquilidad por la noche también hubo. Algún corte pero de poca importancia
Motauros tiene un punto a su favor que es el pueblo de Tordesillas. Es un pueblo que está muy bien y además se vuelca en su concentración. A mi personalmente me gusta acudir a ver los cortes de la plaza o tomar un vermú en uno de sus bares.
Osea que para mi, todo bien. Ninguna queja. Incluso me nevó un poco para llegar, cosa que siempre se agradece en una invernal.
Como siempre dejo vídeo resumen de la concentración y algunas fotos.
Por cierto, la compañía de 10. Nos juntamos unos 20 de todos los puntos de España, de varios grupos/motoclubs/libres. Estuvo muy bien ver a los que hacía tiempo no coincidía y a los que veo más a menudo volver a saludar.
Un finde de 10 al igual que el blog
ResponderEliminargracias por la cronica :D
ResponderEliminarEl blog es una pasada. Muchas felicidades
ResponderEliminarYo sé que el tiempo puede cambiar a las motos más voy a seguir disfrutando de las antiguas
ResponderEliminar