OBJETIVO MOTAUROS (EN VESPINO)


Este viernes vamos a hacer una aventurilla Luis y yo. Luis va con una variant que es otro mundo y yo con el vespino XE de mi adolescencia.

La verdad que estoy casi tan nervioso como cuando estás a punto de comenzar un gran viaje. Generalmente suelo ir con motos bastante fiables, la pan era una devoradora de kilómetros nata, la gs no ha dado el más mínimo problema hasta la fecha, pero ¿El vespino?

Pfff, eso es otra historia. Ya cuando era jovenzuelo, no hacía mas que dar por saco, parece que nunca iba fina y ahora.... pues parecido.

Le he puesto embrague nuevo, después de quemar subiendo al angliru, pero algo suena en ese minimotor que no me inspira mucha confianza.

Pero mira, al toro. Si no se llega, tampoco va a ser ningún drama. Llevará algo más de logística (teniendo en cuenta que no llevo asistencia de carretera), pero todo en esta vida se soluciona a excepción de una cosa que todos conocemos.

Tengo que montarle unas manoplas ochenteras que tengo, la tienda, el saco, el colchón y la ropa para estar allí. Vaya show, a ver si coge todo!!!

Esperemos que salga bien la experiencia y a la vuelta contemos que llegamos y todo fue de PM


Comentarios

  1. Voy a dar la vuelta en el mundo todavía estoy enamorado de la moto

    ResponderEliminar
  2. Como te fueee? que gran aventura!!! a mi me gustaría irme con mi Victory One a vivir una aventura simular pero no sé como se me comporte el viaje en moto, ya que obvio no cuentan con la misma potencia. Me parece muy bacano personas que nos arriesgamos y ponemos a prueba cualquier máquina. Una vez me lance a salir de viaje en la Victory te escribo para contarte como me fue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares