MAS MULTAS POR CONDUCIR

El ilustre y viejo conocido Pere Navarro (director de tráfico con el PSOE), tiene pensado castigar aún más el bolsillo los conductores. Bajo la excusa de la seguridad, van a aumentar las sanciones a los conductores.

En España, hace mucho tiempo que se ha perdido la libertad. Somos meros conejillos de indias, trabajando para que unos pocos afortunados se enriquezcan de lo que curramos la mayoría.

Ahora, de nuevo, les da por fastidiar a los conductores. Se supone que es por nuestra seguridad, pero de todos es conocido que las medidas son únicamente recaudatorias. 

Os las cuento por aquí:

Si vas whasapeando con el móvil te van a joder mucho. Retirada de hasta 6 puntos en el carné y una señora multaca. De todas las medidas, quizás es la única que aplaudo. Ya que no sólo somos rehenes del estado, sino en cierto modo del móvil. De todas formas esto es un canal de motos y el rollito del móvil no nos afecta, osea que a otra medida.

Si te desfasas en 20 km/h del límite de velocidad establecido, son 2 points. Por lo que veo si vas a 141 Km/h en autovía te joden. Mi moto a esa velocidad es como va normal, ir a 120 es precisamente mucho más peligroso que ir a 150.  

Se supone que son medidas que quieren poner en marcha ante el incremento en las cifras de la siniestralidad. M E N T I R A.

Tráfico recurrirá a la figura del real decreto para modificar el Reglamento de Circulación y unificar en los 90 km/h el límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales, tengan o no tengan arcén de 1,5 metros. Tócate los huevos hombre. En carreteras de castilla al paso la pulga!, no me jodas hombre!!!

Navarro quiere aumentar el número de radares pasando de 1.000 a 4.000. Por supuesto, esta medida es por la seguridad de todos.


Obligatoriedad de que los motoristas lleven guantes. Me parece bien llevar guantes en la moto. De hecho yo siempre los llevo. Pero porque coño me tiene que obligar nadie a llevar nada? Tan difícil es dejar a la gente en paz?


Incrementar el número de agentes de Tráfico de la Guardia Civil. ¿Porqué será? A más agentes, más multas y más pasta para robar los de siempre. Ecuación sencilla, sencilla. e logra, volveremos a la casilla de salida, pero sería una lástima"

Hasta la próxima

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, este post me recuerda mucho a uno que leí hace poco en un blog de mi país que habla de las diferentes multas más comunes que hay en Colombia como lo son el no portar el casco moto, o la licencia de conducir.  Claro esta que acá las cifras de siniestralidad son mayores y no son tan restrictivos como en su país de al ser obligatorio hasta el uso de unos guantes para moto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares