MAYOS 2.008

Otra concentración a la que voy a asistir, la verdad que nunca he estado en una multitudinaria custom en España, todo el mundo dice que está muy bien. Ciertamente uno va con las expectativas justitas.

Para mí es más el reto de alcanzar la meta, que la concentración en sí. He visto que hay un buen cartel de artistas y alguna comida, pero nunca sabes como va a salir.

Hoy he despedido a parte de los pantrucus que salían con destino a Murcia al mediodía, iban Gnomo, Tino, Nadya, Jose y Ana, espero que tengan un buen viaje y nos reserven sitio a Taz, Emma y yo que bajamos mañana.

Me voy con cierta tristeza de dejar al peque, pero la moto es una droga que requiere su atención, total es sólo un finde y en las próximas semanas hay dos puentes de 4 días, tiempo que aprovecharé para estar con la family.

No he preparado nada, creo que tengo que cargar las baterías de la cámara para la crónica y los recuerdos, no se, me llevaré lo justo, eso sí la tacita que no falte, jeje.

Me esperan cerca de 2000 km en poco más de dos días, no sabemos si llegaremos el viernes de madrugada a alhama o el sábado. Si lo hacemos el sábado indicará que nos hemos que tenido que chupar una noche de hotel.... El caso es llegar y disfrutar de la concentra.

Cuando llegue continuaré esta iniciada crónica

Continuará.....

Comentarios

  1. Es Dr.EBHOSE se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación ebhodaghe spell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
    por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
    explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos sortílega,
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) TRABAJO BIEN HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2348032230074

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares