MOTAUROS 2.008

Volviendo por la autopista de camino a casa, tienes mucho tiempo para pensar, es una de las cosas por las que me gusta rodar en moto, eres tú y tu entorno, sin nada que lo distorsione. Pensaba lo bien que había estado motauros, muchísimo mejor que pingüinos. El concierto de Seguridad Social me gustó mucho, estuvo muy bien.




Después del concierto y de las copas en la carpa grande nos fuimos a charlar alrededor de la lumbre, como mandaba la antigua tradición de pingüinos, compañerismo motero al abrigo de las llamas.


Más tarde una vez todo el mundo se hubo marchado de la tienda, todavía pirata69 y yo tuvimos fuerzas para tomar alguna copichuela más. En ese momento conocimos a dos chicos que se habían recorrido toda Europa y parte de Asia, unos valientes.




Se acabó la fiesta con pirata69 en el escenario…


Pero bueno, volvamos a la esencia de motauros, lo primero nombrar la gente del grupo que fue:

De pantrucus-custom:
• Anyi con vulcan 900
• Jose con venox 250
• Ana con venox 250
• Medion con venox 250
• Kadio con CBF 600

De shadow custom club:

• Bola13 con Shadow 1100
• Rafa con bmw 1150

De los dos:

• Bamaad con Shadow 750
• Astujúpiter con Shadow 750
• Tiri con Shadow 750
• Pirata69 con volusia 800
• Sonia con volusia 800
• Gnomo con yamaha 1900

Salimos de Oviedo a las 11:00, pero el viaje ya había empezado nada más levantarnos, llamadas, mensajes en los post, etc. Inicialmente, se habían caído de la lista Tino y Nadia. Más tarde Bamaad y Asturjúpiter y no contábamos ni con Gnomo ni con Jose y Ana. ¿Motivo? El tiempo malísimo que hacía. Lluvia a reventar y posibilidad de nieve por encima de los 600 metros, nada halagüeño para rodar en moto. Al final todo el mundo se fue animando y como la unión hace la fuerza, al vernos unos a otros en el viaje nos animamos y decidimos a ir a motauros.


En pola de Lena nos juntamos todos los del grupo pantrucus, y por unanimidad decidimos que no estaba el día para subir por el pajares, más cuando todos los carteles anunciaban nieve en el mismo. Llovía mucho y al poco de coronar el puerto del huerna, el agua se convirtió en nieve, bastante intensa por cierto. Cubriendo de una bonita manta blanca todo el asfalto. La conducción en estas condiciones se vuelve digamos delicada, pero poco a poco y despacito fuimos llegando hasta el área de servicio de la autopista, donde aprovechamos para tomar algo y reponer sobretodo fuerzas.
Después, incluso pensando que lo malo había terminado, todavía nos esperaba un viaje animado. Nada más salir todavía nevaba pero de una forma menos intensa, después la nieve se cambió a granizo, acojonaba de verdad porque la carretera también se quedó blanca pero esta vez de hielo. Menos mal que duró poco. Pasado el viaducto sobre el pantano de barrios de luna, empezó un molesto viento, a muchos de nosotros nos pareció de lo peor, las motos iban totalmente inclinadas y los bandazos cuando adelantabas a los camiones de órdago a la grande. También había unas ramas por la carretera tipo a las de las pelis del oeste que había que tener cuidado de no pillarlas, Ana y Tino cogieron una y tuvieron que parar… Al final comimos en Benavente, ya que las inclemencias del tiempo nos habían obligado a hacer un viaje lento. Después de comer, me llama bola13 que ya estaba en motauros, le explico que en una hora llegamos, y quedamos de vernos donde el puente antiguo de Tordesillas. De Benavente a Tordesillas, sin novedad incluso lucía el sol, o sea que muy bien, lo peor ahora sí ya había pasado. Nos reunimos los dos grupos e hicimos nuestra entrada en motauros. Una vez que colocamos las tiendas Kadio se empezó a pelear para darnos un fuego digno de nosotros.


Luego rutilla por los numerosos puestos de motauros y cervecillas en la carpa.

Pirata69, bola13, Rafa y Tiri

La cena nos obsequiaron con unos estupendos bocadillos, su idea era darnos una caldereta, pero se les fastidió e improvisaron el tema de los bocatas, para mí una idea cojonuda, además te daban una consumición con la cena.

Después el concierto de SS, muy bien la verdad. Nosotros también lo pasamos de PM.

Antes de empezar el concierto de SS

Bueno la noche muy bien, como terminó ya os lo he dicho al principio. Nos despertamos con el himno de Asturias muy bien, un poco resacosos pero bien, nos calentamos en la hoguera que no se había apagado en toda la noche y a desmontar las tiendas, ya que muchos de nosotros nos marchamos el sábado. Se quedaron allí bamaad, asturjúpiter, Kadio, Jose y Ana. Los demás nos marchamos. Una última fotilla de las tres hondas del grupo:



Antes de marchar aparecieron killer1 y doropeach del foro de la honda shadow, encantado de haberos conocido a los dos, una pena no haber tenido más tiempo, pero no siempre se puede. El viaje de vuelta estupendo con mucho sol y yo por lo menos sin gota de frío.

Comentarios

Entradas populares