domingo, 27 de julio de 2008

OBJETIVO PIRINEOS

Bueno pues el fin de semana que viene, tocan los pirineos. En esta ocasión nos vamos Carmen y yo sólos. Ya tocaba, hace mogollón que no ruteo con la señora y eso no puede ser, jeje.

Todavía tengo que preparar muchas cosas. La moto la tengo un poco payá desde que casi pierdo la maleta viniendo de Graná. Me puse este finde a ver si podía quitar el tornillo que quedó cortado de cuajo, pero no; tengo que aflojar el amortiguador para poder acceder a él y sacarlo con un alicate. También tengo que comprar un tornillo que para el transportín, pero eso es fácil.

Espero que no tengamos problemas, me preocupan un poco los neumáticos, pues están a puntito de acabarse, pero quien dijo miedo. Además así le damos un toque aventurero, jejeje.

Bueno, la ruta prevista será:

Viernes: (Tengo que pedirle la tarde al jefe espero que no se rebote mucho)

Salida a las 15:00, y llegada a alguna hora indeterminada a Bayonne en Francia, allí buscaremos algo donde dormir y daremos un paseo mientras disfrutamos de la noche francesa...



Sábado:


De Bayonne, hasta Lourdes, donde comenzará un periplo por los pirineos, col de Aspin, col de tourmalet y algún puerto más. El objetivo es llegar a dormir a Jaca, o en su defecto a Sabiñánigo.
Si nos da tiempo, que creo que sí visitaremos el parque nacional de Ordesa y monte perdido.

Domingo:
Y el domingo de vuelta a casa. Cuando llegue ya colgaré una crónica con el pequeño viajecillo que estamos preparando.
V´ss

1 comentario:

  1. Pasarlo bien chicos!!!! Esperamos vuestra crónica con ganas!!! jejeje

    ResponderEliminar