VISITA DE AMIGOS

Leo el foro de shadow, y ahí está el Fofi, que se viene para Asturias a "dar una vuelta". Jejeje, habrá que hacerle una visitilla en la subida a los lagos.

Me levanto tempranín, me visto y tiro para Covadonga. Decepción, está lloviedo.... que rabia, si habían dado bueno, estos del tiempo no tienen perdón.

El caso es que con el típico orbayu del norte, poco a poco me voy acercando a Cangas de Onís. El paisaje, pese a la insistente llovizna está precioso, la niebla se desliza por las montañas abrigando la carretera y la moto, como no, se abre paso con inusitada elegancia...

Cangas y son las 11:00, ahí está aparcada la moto del tío Fofi.


La verdad que está bonita, super limpia y con las ruedas de banda blanca, se la ve muy elegante. La shadow es una moto preciosa, a ver si ahorro dinero y me pillo una baratilla... (La hecho de menos, jejeje)

Como Fofi y Bea, llevan tiempo esperando, ya que han llegado pronto, nos dirigimos hacia Covadonga. Yo he estado un montón de veces en Covadonga, pero siempre tiene algo especial, además me gusta enseñar el rincón más emblemático de Asturias a mis amigos.


Damos un paseo por el real sitio y después a los lagos. La niebla está levantando , desde Cangas no nos llueve, al final verás que vamos a tener suerte con el día.

La subida a los lagos, despacita contemplando el paisaje. Los árboles todavía están sin hojas dan una sensación de soledad, de calma, de paz. También ayuda que apenas hay gente....

Justo pasando el mirador de la reina, empezamos a ganar terreno a las nubes y al girar la curva a izquierdas del lago enol, el paisaje soleado y nevado nos inunda. Que bonito es este sitio.




La pena es que el bar de arriba está cerrado, por tanto no nos podemos echar una cervecita y mira que nos apetecía, pues hacía resol, y se estaba muy a gusto.

Bajamos despacito al igual que subimos. Como es pronto todavía les acompañaré por la carretera que lleva a Unquera por Arenas de Cabrales. Ahora ya hace sol, y el paseo es acojonante. Curva tras curva vamos avanzando.

A mitad de camino hacemos un alto para tomarnos unas sidras acompañadas de queso de cabrales, chorizo y jamón. ¡Qué rico!. Entraba de lo lindo.

La charla era amena, pero teníamos que continuar, ya que a Fofi y Bea aún les queda viaje por delante, nos despedimos en Panes. Realmente a Fofi le veo en menos de una semana, a Bea no lo sé pero seguro que pronto.

Un placer que hayais estado en mi tierra, chicos.


V´ss

Comentarios

  1. Una preciosiad de fotos..
    Me alegro que lo hayais pasado genial!
    Aroa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares