DOMINGO DE CUERVOS

De cuervos, por ser el dia del motoclub y de perros por hacer un tiempo invernado, invernado.

El sábado el peque de la casa decidió que iba a dormir a casa de su primo, por tanto Carmen nos pudo acompañar a la comida que teníamos preparada los cuervos. El día amaneció lluvioso, con frio y con dudas de si ir en moto o en coche. Carmen me pregunta, me dice que viene pero en coche, yo le digo que no, hoy toca moto, ya lo ponía la ruta, se irá en moto independientemente del tiempo que haga.

Con el frio hay cosas que se saborean más, ese cafetín caliente a mitad de ruta que te sabe a gloria, esas fabines que te hacen entrar en calor y te producen una sensación de placer que todos hemos conocido alguna vez, no se, es la magia del invierno y la moto.

Cuando compré la shadow (la primera shadow), me acuerdo que una de las sensaciones que más echaba de menos era pasar frio en moto.... (la verdad que toy como una chota, jejeje)

Bueno, al grano. La comiduca de los cuervos.


Habíamos quedado en la gasolinera de foro, donde casualmente había algunos del foro de desterrados que celebraban su comida navideña, que por lo que he leido en su foro salió a pedir de boca, me alegro, enhorabuena desde aquí, les saludamos y partimos casi todos, y digo casi todos porque cheni y yoli se durmieron o la durmieron (jejeje - sin acritud).

Habíamos pensado rodear el cabo peñas, pero viendo el tiempo tan malo que hacía decidimos ir hasta Avilés directamente y parar en el anticuario. Llegamos allí, comandados por mi, pero me equivoqué, si es que siempre que voy en moto voy pensando en mis cosas, la verdad que se me pasó el desvío, pero bueno tampoco nos desviamos mucho....

Pero llegando allí, estaba cerrado, por tanto y sobre la marcha a un baruco de Salinas que está muy guay, no me acuerdo como se llama, es tipo cervecería.

Llegamos con otro equívoco por mi parte, jejeje, me metía para la ría de San Juan de Nieva, ahora está un poco raro ese cruce... en fin que llegamos que es lo que importa, y además casi sin habernos mojado.


Nos tomamos cafeses, colacaos y hasta alguna cervecilla y salimos ya dirección a los cabos. La ruta elegida fue por Santa María del Mar, Santiago del Monte y toda esa zona. Asturias es precioso, lloviendo al lado del mar es todo plasticidad, ver esas motos detrás mío, el mar a la derecha, el monte a la izquierda, la próxima curva al frente.... Nosé, supongo que hay que estar en los sitios para vivir esas experiencias que quiero relatar y la verdad que no puedo.



Al final, llegamos a los Cabos, un aperitivo rodeado de pinchitos, reunión de socios y comidina., no sin antes saludar como se merece a Ishaman, que no nos pudo acompañar a la comida por curro (otra vez será chavalote).


Cheni sirviendo, todos brindando, las motos aparcadas, cerquita nuestra y la compañia de los amigos, supongo que pedir más sería abusar.






Hasta la próxima

V´ss a los buenos moteros.


Comentarios

  1. Buena crónica como siempre, para el próximo mes, la comida post-navideña, va a ser cojonuda también

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cronica,estas echo todo un poeta.

    Por cierto el sitio de Salinas se llama The Castle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares