Y LLEGO LA NIEVE









Comentarios

  1. Estuvo bien ir hasta pajares, buenas fotos, luego te paso las mías, aunque del móvil no sé muy bien como será la calidad

    ResponderEliminar
  2. ooo que bonitas estampas nos ofrecen las nevadas!!! MUY BUENAS FOTOS!!

    por cierto tienes pensado ir a Pingüinos? yo ya tengo el pase!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiriiiiiii, llego el invierno ... tienes que cambiar la moto al camuflaje invernal jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias, jejeje. Si mañana no llueve para San Isidro, jejeje

    Hoy la lavé, buah que de sal tenía, estaba salada, salada

    V´ssss

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das,yo no me atrevo a coger la mía hasta que haga bueno.Que comodo me volví.

    ResponderEliminar
  6. Juanvi, no lo había visto. Si tengo pensado ir a pinguinos, si quieres quedamos allí y nos conocemos

    V´sssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues perfecto!!!! Si tienes un rato enviame tu telf a mi correo y te envió el mío y si eso nos tomamos una por allí!!! Por que yo soy novato en pingüinos!! Bueno un abrazo y feliz 2010

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares