BORRIKENTREFFEN 2.011

DIA 1 - 00:00 - Nuestra misión consiste en hacer un viaje hasta la sierra madrileña en el entorno de Buytrago de Lozoya y descubrir los rincones más secretos de esta zona comprendida a caballo entre las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia.

16:00 - Gasolinera de foro en Gijón. Aquí empieza como tantas y tantas veces nuestra aventura. Los compañeros de viaje como casi siempre: Taz, Emma y Soba. El recorrido, un sinfín de curvas y puertos.

Llegamos a Buytrago de Lozoya, morada de Goyo y Elena (nuestros anfitriones) a las 22:00 del mismo día. Atravesando el pésimo puerto de Tarna, donde nos hicimos unas curvas casi inacabables. Dejando Asturias el asfalto se vuelve Europeo y a ritmo alcanzamos Riaño. Desde Riaño por el precioso paisaje castellano hasta Palencia y de aquí a Aranda de Duero y de Aranda a nuestro destino ya por la autopista A1. Viaje rápido, casi sin paradas y disfrutando mucho tanto del paisaje como de las motos.

22:00 - Llamamos a Acrux del shadow custom club, está de camino. Aprovechamos para hacer la típica parada cunetera, donde a la vera de unas bombonas de butano de la gasolinera nos tomamos chorizo, queso, jamón y cerveza.

23:00 - Acrux se retrasa, por lo que tiramos a la morada de Goyo y Elena. Allí montamos las tiendas alumbrados por la luna y las cortas de la C15 y una vez instalados a tomar quizás más cervezas de las debidas.

00:00 - Por fin llega Acrux acompañado de Marga y de un brebaje diabólico que acabó con nuestros cerebros y nos acopañó la noche hasta que al son de los clavelitos abandonamos el estado etíico y nos fuimos al sobre.

Ha sido un gran dia.

DIA 2 - Pronto. La música suena para despertarnos, pero hasta que no oimos el sonido de la chochotres nadie se mueve de la tienda, con el melódico sonido harlista sabemos que la ruta empezará en breve.


Lo primero bajar a desayunar para tomar fuerzas para la ruta que nos esperaba. Chocolates, cafés, churros y porras. También hubo quien tomó pinchín de tortilla y zumito (el menda lerenda).

12:00 Después de recojer a Elena empieza la ruta. Me es muy difícil saber por donde fuimos. Hicimos muchos puertos, transitamos por carreteras que estaban fatal, por otras que estaban perfectas, vimos la muralla china, cortes verticales de las piedras, pueblos conocidos como Sepúlveda o Riaza, las hoces del río Duratón....

Lo mejor es poner fotos de la ruta, que estuvo muy entretenida y discurrió por paisajes preciosos. Un poco cansada, pero se hizo muy a gusto y se disfrutó a tope. Creo que nos metimos para el cuerpo unos 250 km, no está mal....









20:00 - Fin de la ruta. Mientras Goyo y Valentín se fueron a hacer monte con las motos, nosotros fuimos a pasear a los perros hasta el pantano. Después a hacer experimentos de química.



21:00 - La noche de hoy se prensenta tranquila que mañana toca viaje de nuevo y los kilómetros hacen mella. Cena a base de parrilla, charla con los amigos de Goyo, despedida y cierre. El próximo año más.

Dias 3 - 07:00 A la hora que antepone este texto suena nuestro despertador motero favorito, que no es otro que el harlote de Valentín. Ese toc-tac-toc ya empieza a ser un clásico en todas nuestras salidas.

Nuestro buen anfitrión se levanta para hacernos café mientras terminamos de cargar los bártulos y a las 8:00 nos despedimos hasta la próxima. La ruta de vuelta a Asturias nos espera.


Para subir rehacemos el camino andado hasta Palencia y de aquí tomamos dirección Cistierna, Boñar, Puerto San Isidro y Oviedo. Viaje sin complicaciones, rápido y sin paradas pues qaueríamos estar en casa para comer.

Un auténtico placer como siempre.

V´ssssssssssss


Comentarios

  1. Como siempre, una buena crónica bien documentada.
    Vss.Oráculo

    ResponderEliminar
  2. Siempre se dice lo mismo, pero lo seguiré diciendo..."una pena no haber podido acompañaros" :)
    V´sss DECOSTER

    ResponderEliminar
  3. En que consistió los experimentos químicos? queriais hacer fiesta de la espuma?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares