PRIMERAS IMPRESIONES

Ya está aquí, os la presento:

Ayer, día 24 de octubre de 2.008 estrené después de casi ya 17 años una moto. La bandit y la shadow las había pillado de segunda mano, pero la pan tenía que ser nueva.

Las primeras impresiones de la pan me hacen valorar más los viajes que he hecho con la shadow, porque ¡Vaya diferencia!, está claro que con las custom se puede hacer de todo, pero lo de los viajes no es que sea su medio natural. Al contrario la pan es justo donde más agusto se encuentra, en las carreteras medio-rápidas.

La postura, diferente. Ahora me cansa un poco más que en la shadow, ya que vas menos repachingado, pero seguro que es simplemente una cuestión de adapatarme. Por lo que me cuenta Carmen, en el pasajero sencillamente no hay color, dice ella que parece una "marquesona", jajaja.

Luego la pantalla eléctrica es un invento buenísimo, pues en función de la conducción o de la carretera la subes o la bajas a tu gusto. Si por ejemplo vas con el casco levantado, pues la pantalla arriba y no te da ni una brisa, si vas por autopista igual. Si vas por una nacional y te apetece sentir un poco el aire pues abajo, total que una pasada.

Lo que peor tiene, es que corre mucho, vas a 170 y no te enteras, y claro eso es peligrosillo por el carnet y porque vas realmente rápido, pero será también cuestión de aprender a regular los caballos.

Dejo unas fotillas de la nueva adquisición:







Comentarios

  1. Preciosa y precisa. Vas a descubrir un mundo nuevo, seguro. Cuando sea mayor y tenga dineros me voy a comprar una :-)
    En horabuena
    roberto
    http://www.viajoenmoto.com

    ResponderEliminar
  2. Roberto, todo un placer saber que le has hechado un vistazo al blog. Ya te he puesto en enlaces interesantes.

    A ver si algún día coincidimos y me cuentas tus experiencias moteras que se que son muchas y muy variadas.

    V´ss

    ResponderEliminar
  3. Guaw.... QUE MAQUINÓN!!!!
    No sabía que ya la tenías, ENHORABUENA!! Es una auténtica preciosidad, espero que la disfruteis muchísimo.
    Nos la presentas en Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Aroa, eres muy amable. Ya tengo ganas de que nos veamos en Madrid. A ver que tal, pues tengo que pasarle la revisión de los 1000 antes de ir. Ahora tiene 400. Se los hago de sobra el fin de semana que viene, pero dan agua en abundancia. Bueno ya veremos.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares