LA ORGANIZACION DE PINGÜINOS SIGUE "MI VIDA EN MOTO"

El fin de semana próximo se tenía que celebrar la mítica pingüinos, pero por diversos motivos se ha cancelado. En este artículo Alex de Alex viajo en moto, lo explica bastante bien: Verdades y mentiras sobre la suspensión de pingüinos.

Independientemente de eso, esta entrada no trata de la concentración invernal, sino de la foto que encabeza el "pingüino solidario". Nada más y nada menos que las motos de Fran Brighton y mía de camino al desierto de Erg Chebbi en Marruecos:


Hoy por whatsapp, mi amigo Pana se sorprendió al entrar en la página oficial de pingüinos (http://lapinguinos.org/) y ver que en la cabecera estaba una foto de nuestras motos. Yo me sorprendí de igual manera, porque no tenía ni idea hasta donde llegaban las lecturas del blog...


La verdad que nadie de la organización me ha pedido permiso, pero sinceramente me da igual que me lo pidan que no. Lo que si me hace es mucha ilusión que sigan mi blog y que además les haya gustado la foto tanto como para ponerla en su página oficial. 

A lo mejor la han pillado al azar, ya que Fran hizo labor solidaria con los niños Marroquíes cuando les llevó juguetes y lápices... O quizás lo que les gustó fueron las pegatinas de la maleta izquierda de Pingúinos... En todo caso ole!

Si los de turismoto quieren compartir más cosas, tengo un par de vídeos de pingúinos que están simpáticos, jejejeje




Pues nada, muchas gracias a los señores de Turismoto, una pena que este año no podamos ir a la concentra, pero siempre nos quedará Motauros.....




Comentarios

Entradas populares