LAS ULTIMAS DEL AÑO

Las últimas rutas del año, han sido cortitas. El tiempo justo para quitar un poco el mono de moto.

Yo creo que fue el 28, que no tenía otra cosa mejor que hacer y me acerqué hasta Rodiles. El mar siempre es un punto de referencia en todas las rutas que hago, y la playa de Rodiles uno de esos sitios que siempre te invitan a repetir.

Antes de salir, me llama la atención que en mi garaje hay una joya, una harley matrícula de Madrid sin letra. No entiendo mucho de la casa de milwaukee, por lo cual no tengo ni idea del modelo, pero os dejo una foto para que la veais:


PD: Observese el surco de aceite que deja la moto a su paso, jajaja. Bueno, en este caso se entiende que es una moto con más de 30 años y por lo que se ve todavía anda...

Hablaba yo de Rodiles, una foto de la playa:


No está mal el sitio eh?, además allí me econtré con otra joya venida de Francia; una bmw con sidecar....


Fin de la excursión. El siguiente día al ricks en Gijón por la Madera. Otra rutilla sin importancia, pero que presta por la vida. Solo le hice una foto a Carmela, por tanto, ahí va...


El Ricks, es uno de los descubrimientos del año, uno de los mejores cafés que he probado, en un ambiente genial, al lado del mar en Gijón, me encanta este sitio.

Y hoy la 3ª. La última del año. Leí en el motoclub asturias que había una kdd para despedir el año motero a las 12:00 de la mañana. Serían dos despedidas, la motera por la mañana y la de verdad por la tarde. Una idea muy original, que espero que se haga un clásico con el tiempo. También me llamó la atención, porque su organizador no quería que fueran coches, algo que parece lógico si se trata de una kdd de motos, pero que no todo el mundo entiende. Y yo sigo sin entender porqué la gente no entiende algo tan lógico que a las kdd de motos y a las concentras de motos se va en MOTO, mira que es fácil eh??

La cosa es que habíamos quedado en Arriondas para subir todos juntos al Fito, otro de esos sitios acojonantes que hay en la geografía asturiana. Yo no conocía apenas a nadie, pero me alegré que el último día de este año, lo hubiera despedido con buenos moteros.

Estuve un rato largo hablando con Alfredo del foro de bmwmotos y comporbé que no soy una "rara avis", porque nos la pasamos hablando de los viajes que se había hecho y de los que nos gustaría hacer... (Polonia, Croacia, Gales, Córcega, etc etc etc. - el mundo es muy pequeño). Eso sí, a poder ser siempre en moto.

Unas pocas fotos del Fito arriba.



Algún avezado se habrá fijado en la botella de Moet-Chandon del Cape... (eso es clase, si señor).

Me despedí de la gente, y vine a casa a comer. Cuando aparqué en el garaje, sentí que "la tanqueta" me miró con pena, y le prometí que la subiría al Naranco por la tarde, así lo hice.

El apodo de "tanqueta", se lo puso Paco, un amigo de los de toda la vida, y me hizo gracia, osea que tanqueta se queda.


La ruta no consistió en más que una ruta por los monumentos prerománicos de Oviedo con la coronación en el Naranco. Mas fotos, que había por la tarde una luz muy maja...








Y el año 2.009?, que tal?

Hombre, pues en el tema motero no me puedo quejar, cumplí el sueño de ir a elefantes, hice miles de kilómetros, entre ellos el viaje de verano a Croacia, disfruté la panam y compré la shadow. Sería un auténtico egoista si me quejara.

En el tema personal, ahí ya tuve mis luces y mis sobras, pero lo que cuenta es lo positivo y con ello me voy a quedar. Bridaré por mis amig@s con las últimas campanadas y desearé a toda la gente un buen año 2.010.

FELIZ AÑO 2.010 Y BUENAS RUTAS (EN MOTO, CLARO)


V´sssssssssss


Comentarios

  1. No sé otros años, pero éste puedes estar contento, te has hecho con una moto única y preciosa (a la que, a juzgar por las fotos, le sacas jugo! ¡Cómo mola verla en la nieve!)
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. feliz año también para ti, tiri.

    Lo que comentas del surco de aceite de las HD creo que es "normal" por que mi compañero de curro tiene un sporter de menos de 2 años (creo que no llega al 1.5) y pierde unas gotitas de aceite...así que...

    por lo demas geniales fotos, como siempre y muy guapa tu tanqueta!!

    saludos y nos vemos en menos de 7 días!!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que el 2010 te traiga nuevos viajes y que los sigas compartiendo con los que te leemos asiduamente con mucho interés.
    Bernardo
    http://yamajos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares